Tienda Online

Caso de éxito Industrias Vicma

Industrias Vicma es un fabricante y distribuidor de recambios de moto y bicicleta de ámbito nacional con sede en Murcia. Con el proyecto de tienda online han conseguido captar 1.000 nuevos clientes en 5 meses y actualmente recibe unos 1.000 pedidos de media al mes.

Nuestra Tienda Online ePages nos ha ayudado a mejorar las relaciones con los clientes actuales, optimizar los procesos y el servicio y conseguir captar nuevos clientes.

Industrias VICMA

Una tienda online es un camino de excelentes oportunidades que ofrece resultados interesantes a corto y medio plazo

Industrias Vicma es un fabricante y distribuidor de recambios de moto y bicicleta con sede en Murcia y ámbito internacional. Disponen de unas instalaciones con más de 11.000m2 y más de 15.000 referencias distintas en stock. Tras remodelar su sistema de gestión y de producción con Inforges implantando SAP Business One, Vicma necesitaba poder potenciar su presencia en el canal de distribución pudiendo llegar a más clientes y con todos sus catálogos.

El objetivo fundamental que se perseguía era la fidelización de los clientes en un sector competitivo. La compañía estaba convencida de las oportunidades que internet y el comercio electrónico ofrecía entre empresas B2B. Además de ayudar a mejorar las relaciones con los clientes, optimizar los procesos y el servicio y conseguir captar nuevos clientes.

Con estas premisas Inforges desarrolló un proyecto con la plataforma ePages.

Boton-ver caso de exito



Te puede interesar
Casos de Éxito Relacionados
Natuaromatic caso de éxito SAP Business One Inforges Seidor

Natuaromatic registra un crecimiento exponencial de doble dígito en ventas con SAP Business One

Laboratorios Natuaromatic ofrece servicios integrales en la creación de productos terminados de perfumería, cosmética y ambientación para terceros y marcas de distribuidor. Nuestro equipo de profesionales se encarga del diseño, desarrollo y fabricación de cada producto, apostando por la sostenibilidad en todos los procesos. La organización ha apostado por SAP Business One con el objetivo de acelerar sus procesos, reducir errores y aumentar las ventas.

 

Caso de éxito productividad Office 365 Inemur | Inforges Seidor

Inemur mejora el modelo de trabajo en equipo con Office 365

INEMUR es una empresa altamente especializada en el diseño y desarrollo de proyectos, así como en la instalación y automatización de equipos y líneas para la manipulación de envases, embalajes y procesos de almacenaje. Descubre como Inemur ha mejorado el modelo de trabajo en equipo entre empleados, clientes y proveedores con tecnología Microsoft.

caso-de-exito-sap-business-one-fitopalma-inforges

Fitopalma avanza en su gestión y crecimiento con SAP Business One

Fitopalma es una empresa dedicada a la comercialización de productos fitosanitarios y fertilizantes para el sector agrícola. Su principal radio de acción se centra en la Comunidad Autónoma de Murcia y es uno de los principales distribuidores de Bayer del mercado.

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.