Servicios Gestionados

Caso de éxito en Gaviota

Gaviota es una multinacional con sede central en España líder en la fabricación de componentes, accesorios y sistemas para persianas, toldos y cerramientos. Gaviota precisa la externalización de la gestión de su CPD para que su departamento de TI pueda dedicar sus esfuerzos al “core” de su negocio.

“Nos permite mantener el control sobre los costes al mismo tiempo que ampliamos nuestra capacidad de respuesta, tanto desde el punto de vista de áreas de conocimiento y especialización como en el número de recursos disponibles”

Francisco Hérnández. CIO de Gavitoa

Gaviota es una multinacional con sede central en España. Desde 1968 ofrecen soluciones de máximo valor a sus clientes lo que ha hecho que experimenten un crecimiento progresivo, posicionándose como un grupo líder en la fabricación de componentes, accesorios y sistemas para persianas, toldos y cerramientos. En la actualidad tienen presencia en más de 75 países siendo un claro referente en el mercado.

Gaviota precisa la subcontratación de la gestión de su CPD para poder liberar a su departamento de TI de aquellas tareas que no aportan valor a la Compañía y poder así dedicar sus esfuerzos al “core” de su negocio.

¿Cuál ha sido la solución implantada?

Inforges está prestando un servicio gestionado por cobertura:

  • Garantizando la continuidad.
  • Mejorando el control sobre las tareas de mantenimiento de sistemas.
  • Complentando los recursos internos de Gaviota.
  • Mejorando y facilitando la evolución de la infraestructura TI.
  • Identificando nuevos proyectos.
  • Y aportando conocimiento específico sobre determinando entornos, comunicaciones o seguridad.

Según Gaviota: "Inforges ha sido a lo largo de los últimos 40 años un sólido proveedor de servicios en el área de tecnología, y cuando nos presentó éste nuevo enfoque de Servicios Gestionados nos pareció una magnífica idea que nos permitía liberar recursos propios de tareas rutinarias pero necesarias, al tiempo que mejorábamos el control sobre las intervenciones en nuestra infraestructura".

Te puede interesar
Casos de Éxito Relacionados
Caso de éxito servicios gestionados FROET

Poder externalizar la gestión de la infraestructura TIC ha garantizado la continuidad de la actividad de FROET

La Federación Regional de Organizaciones y Empresas de Transporte de Murcia, FROET, es el resultado de la unión de ocho asociaciones de empresas de transporte por carretera de mercancías y viajeros, operadores logísticos, agencias de transporte, almacenistas distribuidores y agencias de viaje que en la actualidad agrupan a más de 1.250 empresas. Poder externalizar la gestión de la infraestructura TIC ha garantizado la continuidad de la actividad de FROET.

Caso de éxito Servicios Gestionados Juan Fornés Fornés

Juan Fornés Fornés S.A. delega la administración de sus Sistemas con un Servicio Gestionado 24x7

Juan Fornés Fornés S.A. es una empresa familiar que opera bajo la marca Supermercados Masymas en toda la Comunidad Valenciana y en la Región de Murcia.  Descubre por qué su departamento de TI decidió apostar por una solución de Servicios Gestionados, delegando la administración de sus Sistemas con  un Servicio Gestionado 24x7.

Caso de éxito Servicios Gestionados por cobertura en Gaviota

Gaviota apuesta por los Servicios Gestionados por cobertura

Gaviota es una multinacional con sede central en España líder en la fabricación de componentes, accesorios y sistemas para persianas, toldos y cerramientos. Gaviota precisa la externalización de la gestión de su CPD para que su departamento de TI pueda dedicar sus esfuerzos al “core” de su negocio.

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.