Ayudas INFO para inversiones productivas y tecnológicas COVID-19

PARA EMPRESAS MURCIANAS

Hasta un 45% con un importante máximo de 250.000€




    Ayudas INFO para inversiones productivas y tecnológicas COVID-19

    ¿Quién puede beneficiarse?

    El Instituto de Fomento de la Región de Murcia ha publicado una nuevaconvocatoria dirigida a autónomos y PYMEs que se enfrentan a una falta de liquidez o a otro tipo de perjuicios significativos a raíz del COVID-19, que realicen inversiones en Murcia cuya actividad esté incluida en la sección C del CNAE 2009 Industrias Manufactureras o en el epígrafe 72.1, Investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas.

    En qué consiste la Ayuda, Plazos y Costes subvencionables

    Inversión mínima elegible de 100.000 euros. El proyecto de inversión podrá estar iniciado desde el 1 de marzo de 2020.

    1

    Hasta 250.000 euros

    La cuantía máxima de subvención, a fondo perdido, no podrá exceder en ningún caso los 250.000 € y el % máximo podrá ser hasta 35% para medianas empresas, 40% para pequeñas empresas y hasta para microempresas y autónomos.

    2

    Hasta el 30 de Abril

    Esta convocatoria permanecerá abierta desde el 14 de enero de 2021 hasta el 30 de abril de 2021. Esta ayuda se puede solicitar de forma totalmente telemática.

    3

    Costes elegibles

    Adquisición de activos materiales e inmateriales nuevos, provenientes de terceros, excluidas las adquisiciones a empresas del grupo o partes vinculadas cuya inversión mínima y máxima sea 100.000 y 900.000 euros respectivamente.

    Quedan excluidas las compras de terrenos, edificios, elementos de transporte exterior y obra civil.

    Inforges te ayuda a lanzar tu proyecto

    ¡No retrases más el cambio y contáctanos!

    Inforges es una una consultora con presencia a nivel nacional especializada en Tecnología, Consultoría de negocio, Gestión del Talento, Innovación, Transformación Digital, Marketing y Comunicación. Transformamos organizaciones, tanto del sector público como privado, haciendo que evolucionen y sean más eficientes, rentables e inteligentes, contribuyendo además a construir un mundo respetuoso con la sociedad y el entorno.

    Promoción SAP Business One

    Promociones

    Prueba gratuita SAPB1 - 30 días [solo España]

    La versión de prueba gratuita de SAP Business One le ofrece una solución empresarial totalmente funcional de 30 días sin compromiso para que pueda evaluar la amplia y potente funcionalidad de SAP Business One.

    ¿Empezamos?

    Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos:








      * Campo obligatorio

      Cláusula de Confidencialidad: Sus datos proceden de un fichero titularidad de Inforges IT Services, SL para fines de marketing  y contacto periódico con usted informándole sobre nuestros productos, servicios, promociones. Inforges IT Services, SL podrá compartir sus datos con otras empresas del grupo con la misma finalidad. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación, envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: inforges@inforges.es o si lo prefiere puede enviar un fax al número 968264569, a la atención del departamento de marketing.