Youtube
Linkedin
Instagram
Pinterest
transparente
transparente
transparente
transparente
transparente

Descubre el potencial de las comunicaciones VoIP en Microsoft Teams | Net2Phone

Descubre el potencial de las comunicaciones VoIP en Microsoft Teams | Net2Phone

La integración del servicio de telefonía VoIP en Microsoft Teams y su centralita virtual pone a disposición de las empresas un sistema inteligente de telecomunicaciones en una plataforma colaborativa de primer nivel. ¡Somos prácticos y descubrimos en este post el potencial de net2phone!

La implementación de medidas para teletrabajar como consecuencia del coronavirus ha impulsado el uso de plataformas de colaboración y comunicación en la nube. Según datos facilitados por Microsoft, más de 75 millones de usuarios utilizan diariamente su plataforma de colaboración Microsoft Teams. Esta solución ha llegado a conectar a más de 200 millones de participantes en un solo día, superando los 4.100 millones de minutos de reunión.Si trabajas en equipo con Office 365, no te pierdas la INFOGRAFÍA: ¿Qué herramienta de Office 365 utilizarás y para qué si eres…?

Ahora, los millones de usuarios de Teams con el servicio VoIP integrado de net2phone también pueden hacer y recibir llamadas de cualquier usuario, sea o no parte de su organización, además de contar con un software para la gestión y análisis de los recursos telefónicos de la organización.

 

La combinación ganadora de software colaborativo y comunicación para impulsar las organizaciones

La solución integrada de telefonía de net2phone enriquece Microsoft Teams al proporcionar un avanzado sistema de telecomunicaciones testado y seguro disponible al 100%. Esta integración permite aprovechar al máximo los recursos de las organizaciones para aumentar su productividad, mejorar la colaboración e impulsar la innovación, al tiempo que facilita el teletrabajo y la movilidad.

Probamos las ventajas de la integración de net2phone con Microsoft Teams:

  • Integración sencilla: El proceso de instalación e integración de net2phone aprovecha el potencial de la nube para proporcionar una solución totalmente automatizada y administrada sin equipos ni infraestructura adicionales.
  • Llamadas ilimitadas a más de 30 países: Gracias a la integración del sistema de comunicación de net2phone con Microsoft Teams, ahora los usuarios cuentan con llamadas ilimitadas a sus contactos, números o extensiones, tanto si son de la empresa como si son usuarios externos, igual que si utilizaran su teléfono fijo, pero con muchas más ventajas.
  • Multidispositivo: La movilidad es clave en la coyuntura actual de teletrabajo. Por esa razón, contar con un sistema de telefonía que esté disponible en múltiples plataformas puede ser muy útil. Gracias a la a aplicación de Teams y a net2phone, podrás controlar tus llamadas desde el móvil, Tablet, ordenador y teléfono fijo.
  • Sin infraestructuras ni inversión: Al ser un sistema 100% en la nube no son necesarias infraestructuras ni hardware ni inversión en equipos. Esto es una gran ventaja por la flexibilidad que ofrece a las empresas que tendrán todo lo que necesitan desde 12,90€ al mes por usuario.
  • Centralita virtual para mejorar la experiencia del cliente: Sumado a las ventajas de la integración con Teams y el plan de llamadas ilimitado de net2phone, los usuarios también se benefician de las posibilidades que ofrece su software de gestión virtual. Desde un intuitivo panel, el usuario puede configurar y administrar de forma sencillas más de 40 funcionalidades para sus llamadas, medir y controlar en tiempo real los recursos de comunicación de la compañía, además de contar con toda la información de sus clientes integrada desde su CRM o ERP, como SAP Business One, Cegid Ekon Cloud ERP, … De esta forma se pueden identificar patrones y diseñar estrategias para optimizar los recursos telefónicos de la compañía, aprovechando al máximo sus recursos y sistemas para ofrecer una mejor experiencia de usuario a los clientes.

Esta solución integrada reúne lo mejor de estos dos mundos para facilitar a las empresas soluciones que permitan el teletrabajo y la movilidad de forma sencilla.

Máxima productividad ¡fácil, juntos, seguro!

Oficina Mejora de la Productividad M365

Ayudamos a nuestros clientes para que aprovechen al máximo la tecnología en la que han invertido. Impulsamos y acompañamos a las empresas para obtener el mayor ROI posible de la inversión en Microsoft 365. Productividad Microsoft 365.

Plan de Adopción M365

Una migración de correo y documentación a Microsoft 365 no es un proyecto donde a los usuarios se les migra la información, se les entrega un manual y se espera que adopten la nueva forma de trabajo de forma espontánea. Cuando se quiere iniciar un proyecto de puesta en marcha de una o varias herramientas de Microsoft 365 es necesario acompañar el Plan de Migración con un Plan de Adopción.

Gobernanza M365

Si tu organización cuenta con un gran número de usuarios o tiene ya un recorrido temporal utilizando las herramientas de productividad de Microsoft 365 y necesitas “poner orden al entorno” necesitas un Proyecto de Gobernanza Microsoft 365. Reglas y configuraciones en Microsoft 365 para “gobernar” el entorno.

Si te ha gustado nuestro artículo, ¡compartelo!

¿Empezamos?

Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos: