Youtube
Linkedin
Instagram
Pinterest
transparente
transparente
transparente
transparente
transparente

Microsoft StaffHub: la herramienta de Office 365 para gestionar los turnos de tus empleados

Microsoft StaffHub: la herramienta para gestionar los turnos

Microsoft StaffHub es la herramienta de Office 365 pensada para que los empleados de tu organización puedan: consultar su agenda, autogestionar sus turnos de trabajo o bien compartir archivos con todo el equipo. ¿No conoces StaffHub?

Es muy común en muchas empresas encontrarnos con empleados que no disponen de una oficina con ordenador propio que les permita consultar información importante para su desempeño. Pensando en ellos, Microsoft ha desarrollado esta aplicación que permite a los responsables de equipos crear, actualizar y administrar la agenda de sus empleados, además de añadir información de interés para su jornada laboral, y a los  empleados interactuar directamente desde su propio móvil, convirtiéndola en una herramienta indispensable. Además, la aplicación de StaffHub la podemos encontrar disponible tanto para Android como para iOS.

Para poder empezar a utilizarla, los responsables de TI tendrán que generar los diferentes de equipos de trabajo, existiendo la posibilidad de generar distintos grupos dentro de los equipos. Una vez definidos, cuando inicien sesión en la aplicación, los empleados tendrán acceso a los turnos que tienen programados en el calendario,  podrán consultar un resumen de los próximos turnos que tienen agendados, las tareas que tienen pendientes de realizar, y podrán encontrar documentos o procedimientos para el desempeño de su trabajo. Microsoft StaffHub permite a los empleados solicitar cambios de turno o bien pedir algún tipo de permiso, como pueden ser una baja por enfermedad, vacaciones o una excedencia por maternidad o paternidad, entre otros. Estas solicitudes serán enviadas a sus responsables para que puedan aprobarlas y cualquier actualización que se produzca en la solicitud se le notificará de forma inmediata. De esta forma, todo será mucho más ágil y se podrá garantizar que todos los turnos queden cubiertos.

StaffHub también ofrece un canal de comunicación a través de mensajes directos que pueden enviarse de forma privada a los compañeros para preguntarles cualquier asunto relacionado con su puesto de trabajo o bien al grupo entero.

Microsoft StaffHub Office365 Trabajadores turnos

Por último, también ofrece una zona desde la que podemos compartir archivos con todo el equipo, ideal para aquella documentación que nuestros empleados puedan necesitar en su día a día, como puede ser cualquier tipo de manual o requerimiento técnico.

Como conclusión, Microsoft StaffHub es la herramienta perfecta para empresas donde los trabajadores trabajan por turnos, ya que, gracias a ella, podrán tener toda la información que necesiten en cualquier momento, en tiempo real y sin necesidad de tener que consultar tablones de anuncios, mensajes de texto o realizar cientos de llamadas para consultar información.

En Inforges, dentro del área de negocio digital, estamos especializados en el desarrollo de proyectos de mejora de la productividad con office 365. ¿No conoces nuestras Lanzaderas 365? Nuestras lanzaderas son el resultado de muchos kilómetros de viaje con nuestros clientes.

Máxima productividad ¡fácil, juntos, seguro!

Oficina Mejora de la Productividad M365

Ayudamos a nuestros clientes para que aprovechen al máximo la tecnología en la que han invertido. Impulsamos y acompañamos a las empresas para obtener el mayor ROI posible de la inversión en Microsoft 365. Productividad Microsoft 365.

Plan de Adopción M365

Una migración de correo y documentación a Microsoft 365 no es un proyecto donde a los usuarios se les migra la información, se les entrega un manual y se espera que adopten la nueva forma de trabajo de forma espontánea. Cuando se quiere iniciar un proyecto de puesta en marcha de una o varias herramientas de Microsoft 365 es necesario acompañar el Plan de Migración con un Plan de Adopción.

Gobernanza M365

Si tu organización cuenta con un gran número de usuarios o tiene ya un recorrido temporal utilizando las herramientas de productividad de Microsoft 365 y necesitas “poner orden al entorno” necesitas un Proyecto de Gobernanza Microsoft 365. Reglas y configuraciones en Microsoft 365 para “gobernar” el entorno.

Si te ha gustado nuestro artículo, ¡compartelo!

¿Empezamos?

Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos: