El Plan de Contenidos empresariales

La gestión y dinamización de contenidos es una potente herramienta de marketing online para generar marca y engagement. Para ello abordamos el plan de contenidos empresarial.

Tipos de Medios


Redes Sociales

Redes Sociales

Gestión mensual y dinamización de contenidos en las redes sociales corporativas. Para ello, se analizará, en primer lugar, qué medios sociales son en los que debe tener presencia la marca.

Blog Corporativo

Blog Corporativo

Creación y publicación de posts en blog de marca, desde una doble vía: usuario final y posicionamiento orgánico.

Social Ads

Social Ads

Del mismo modo, se analizará la necesidad de abordar una estrategia de social ads complementaria a la generación de contenidos.

A través de la generación y dinamización del contenido apropiado, tanto el target como los principales motores de búsqueda se sentirán atraídos, potenciando y optimizando, de esta manera, la reputación online de la empresa.

Casos de éxito de Contenidos y Social Media

logo ividona

 


logo smooy

 

logo mcdonalds

 

AUDI HUERTAS MOTOR

 



logo green sushi


logo hoste mur


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ACTUALIDAD
Módulo de movilidad comercial para SAP Business One | Inforges
23 may. 2019

Movilidad Comercial con SAP Business One

¿Sabías que con nuestro módulo de Movilidad Comercial para SAP Business One podrás gestionar y mantener la actividad productiva y comercial de tu empresa desde cualquier lugar: seguimiento de actividades, geolocalización, control de cobros, etc.? En este post nos adentramos en el módulo de Movilidad Comercial de Inforges para SAP Business One y mostramos cómo la movilidad puede agilizar el trabajo en el área comercial.
Diferencias B2B B2C
22 may. 2019

Diferencias entre el marketing B2B y B2C

A la hora de elaborar una estrategia de marketing, ya vimos que lo primero es elaborar un plan de comunicación y marketing online, pero según sea el tipo de nuestro negocio un B2B (business to business) o un B2C (business to consumer) tendremos que tener claras las diferentes estrategias que existen.
Técnicas de analítica avanzada
06 may. 2019

Técnicas de analítica avanzada: ¡Sacar partido a nuestros datos!

¿Cuál va a ser la demanda de mis productos en los próximos 6 meses? ¿Cuáles de mis clientes tienen una propensión mayor a darse de baja? ¿O cuáles son los más rentables? Seguro que nos hemos hecho estas y otras preguntas similares mientras planificamos nuestro negocio. Gracias a técnicas de analítica avanzada podemos conocer el comportamiento actual y futuro de los mercados en los que estamos presentes desde multitud de perspectivas que hasta ahora no habíamos sido capaces de abordar.

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