El Plan de Contenidos empresariales

La gestión y dinamización de contenidos es una potente herramienta de marketing online para generar marca y engagement. Para ello abordamos el plan de contenidos empresarial.

Tipos de Medios


Redes Sociales

Redes Sociales

Gestión mensual y dinamización de contenidos en las redes sociales corporativas. Para ello, se analizará, en primer lugar, qué medios sociales son en los que debe tener presencia la marca.

Blog Corporativo

Blog Corporativo

Creación y publicación de posts en blog de marca, desde una doble vía: usuario final y posicionamiento orgánico.

Social Ads

Social Ads

Del mismo modo, se analizará la necesidad de abordar una estrategia de social ads complementaria a la generación de contenidos.

A través de la generación y dinamización del contenido apropiado, tanto el target como los principales motores de búsqueda se sentirán atraídos, potenciando y optimizando, de esta manera, la reputación online de la empresa.

Casos de éxito de Contenidos y Social Media

logo ividona

 


logo smooy

 

logo mcdonalds

 

AUDI HUERTAS MOTOR

 



logo green sushi


logo hoste mur


SIEMPRE INFORMADO
ACTUALIDAD
Implantar un ERP SAP Business One | Claves para el CEO
21 oct. 2020

Implantar un ERP SAP Business One | Claves para el CEO

SAP Business One es un software ERP para pymes que optimiza todos los procesos de la empresa maximizando su control e impulsando su crecimiento de forma sostenible incorporando las mejores prácticas de gestión empresarial y herramientas avanzadas de business intelligence que facilitan la toma de decisiones. En este post queremos exponer las claves para ayudar el CEO a tomar la decisión de implantar un ERP SAP Business One.
Tutorial: Cómo crear un cuadro de mando con Qlik Sense desde cero
20 oct. 2020

Tutorial Cómo crear un cuadro de mando con Qlik Sense desde cero

Hoy en día, nadie se sorprende si hablamos de “Business Intelligence”, “Analítica de datos”, “Data Analytics” o “Big Data”. En pleno 2020 ya podemos hablar de empresas basadas en datos, y todo gracias a plataformas de análisis de datos como Qlik Sense. Desde Inforges os ofrecemos un tutorial gratuito que explica cómo crear tu propio cuadro de mando en Qlik Sense desde cero para poder analizar la información de vuestra organización.
Citrix & Microsoft: acelerando la adopción de nuevos espacios de trabajo digitales y escritorios virtuales
13 oct. 2020

Citrix & Microsoft: acelerando la adopción de nuevos espacios de trabajo digitales y escritorios virtuales

¿Sabías que según los últimos estudios 2 de cada 3 Responsables de TI están impulsando el movimiento al cloud, el 62% de las empresas están reduciendo su infraestructura on-premise y el 42% están acelerando la adopción del “digital workspace”? Citrix y Microsoft lo tienen claro y van a por todas. Te lo contamos en este post.

Solicita más Información de Contenidos y Social Media

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.