Control de gestión

La solución para controlar los parámetros clave de tu negocio




    Control de gestión

    ¡El control de gestión que su empresa necesita!

    Profesionalice su control de gestión con la combinación, única en el mercado, de metodología, herramienta y el acompañamiento directo de nuestros consultores.

     

    Play Video

    ¿Puedo gestionar mi negocio como una gran empresa?

    La clave está en disponer de buena información y herramientas profesionales que permitan aprovecharla para tomar las mejores decisiones. ¡Te enseñamos cómo hacerlo!

    Solicite un diagnóstico gratuito

    Sin coste alguno para tu empresa | Empresas España

    Analizamos tus cuentas anuales desde la perspectiva de terceros: banca, proveedores, aseguradoras de crédito, y te explicamos qué piensan de ti.

    Te comparamos con las empresas principales de tu competencia, podrás conocer tu posición en tu sector. 

    Mostramos el funcionamiento de la herramienta y de nuestra metodología con ejemplos reales.

    ¡Visualiza la evolución de tu negocio!

    Compatible con visores Qlik o visores personalizados de Excel.

    Pantallas gráficas de control de gestión de Inforges

    Verticales

    Soluciones personalizadas para sectores con particularidades a la hora de modelizar y controlar sus parámetros principales.

    Transporte

    Modelización de flotas con parámetros clave de consumo, viajes y contratación. Para empresas con flota propia como agencias de transporte con portfolio de servicios al transportista.

    Agrícola

    Planificación de ciclos de cultivo. Control de productividad por plantación, producto, etc.

    Industrial

    Integración de escandallos en la modelización y el control. Cuenta de resultados analítica en base de unidades de producción (kilo, bote, caja, etc.).

    Testimonios

    El servicio de Control de Gestión de Inforges nos ayuda a ver las cosas desde otro punto de vista, entender mejor nuestra empresa y ver nuestras potencialidades.
    José María Salas Gongora
    Director General de COPRESA
    Sinceramente, hace unos años me sentía un poco perdido dentro de mi empresa, hoy gracias a Inforges conozco a mi empresa, sus resultados, la manera de gestionarla y poder enfrentarme a sus debilidades y rentabilizar sus fortalezas.
    Alberto Sánchez Franco
    Director General de Paprimur S.L
    El control de gestión de Inforges nos ayuda a disponer de información clara, precisa y estructurada todos los meses. Inforges nos ha aportado no sólo mejor información, sino una auténtica cultura de control de gestión.
    Julio Hernández
    Director General de Ecosur
    Inforges nos ha inculcado y ayudado a implantar un seguimiento mensual y prácticamente al día de la situación económica, financiera y presupuestaria, que nos permite anticipar y hacer correcciones ante posibles desviaciones que puedan resultar críticas para la compañía.
    C. Valero Pomares
    Consejero Delegado Grupo Indalva
    La implantación de Inforges nos ha permitido un análisis personalizado de nuestros datos, adecuándolo a nuestras necesidades de forma flexible y en constante de evolución.
    Vicente Bernal
    Director General de ES Thader
    Es fundamental contar con los instrumentos necesarios y el asesoramiento especifico que nos ayuden en la toma de decisiones, algo que hemos conseguido desde que os tenemos como asesores en consultoría.
    Francisco Sánchez
    Administrador de Team Bike y Blue Factory Team
    Hace un año y medio empezamos un camino junto Inforges Consultores que ha supuesto un antes y un después en todas las partes de la empresa, para Asa pimenton y especias la implantación del control de gestión mensual de Inforges se ha convertido en una herramienta imprescindible para la toma de decisiones.
    Francisco Muñoz
    Gerente de ASA Pimentón

    ¡Controller externalizado!

    Una solución económica para el control de gestión que te permitirá manejar los parámetros clave de su negocio

    Marcas que confían en nuestro Control de Gestión

    ¿Empezamos?

    Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos:








      * Campo obligatorio

      Cláusula de Confidencialidad: Sus datos proceden de un fichero titularidad de Inforges IT Services, SL para fines de marketing  y contacto periódico con usted informándole sobre nuestros productos, servicios, promociones. Inforges IT Services, SL podrá compartir sus datos con otras empresas del grupo con la misma finalidad. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación, envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: inforges@inforges.es o si lo prefiere puede enviar un fax al número 968264569, a la atención del departamento de marketing.