Nosotros

Transformamos Organizaciones. Consultoría, estrategia y soluciones de negocio




    Nosotros Inforges

    Somos una firma de consultoría española con presencia nacional, especializada en Tecnología, Consultoría de negocio, Gestión del Talento, Innovación, Transformación Digital, Marketing y Comunicación. 

    Transformamos organizaciones, tanto del sector público como privado, haciendo que evolucionen y sean más eficientes, rentables e inteligentes, contribuyendo además a construir un mundo respetuoso con la sociedad y el entorno. Aportamos nuestra experiencia en consultoría, estrategia y soluciones de negocio, proyectando a las empresas hacia un futuro interconectado, responsable y sostenible. 

    + de 43 años de experiencia

    + de 20  M€ de facturación

    + de 350 profesionales

    + de 2.000 clientes

    Nuestros principios fundamentales

    Nuestro Equipo Humano

    Multidisciplinar, orientados al cliente y trabajando en equipo para aportar cada uno su expertise en su área de conocimiento.

    Líderes

    Productos líderes en el mercado.

    Alianzas

    Alianzas con los mejores Partners

    Monitorización continua de todos nuestros procesos

    Buscando la mejora continua, máxima eficiencia y máxima calidad.

    Compromiso con la calidad

    En Inforges consideramos la satisfacción de nuestros clientes como nuestra mayor responsabilidad, un compromiso prioritario en nuestra estrategia, y forma parte de los valores fundamentales de nuestra cultura de empresa.

    La orientación al cliente y ofrecer un servicio que supere sus expectativas es nuestro propósito fundamental.

    Para conseguir nuestro propósito tenemos implantado un Sistema de Gestión de Calidad en base a los la norma ISO 9001:2015, que se fundamenta en la mejora continua como elemento clave para conseguir la excelencia y mantener nuestro posicionamiento como consultora Tecnológica de referencia.

    Este sistema tiene su base en nuestra Política de Calidad, que sirve de marco para establecer y revisar nuestros Objetivos de Calidad y para cumplir los requisitos legales y de nuestros clientes.

    Compromiso con el Medioambiente

    En Inforges estamos comprometidos con el medioambiente. Nos esforzamos por contribuir a un desarrollo sostenible, generando el menor impacto medioambiental posible con nuestra actividad. Por ello estamos certificados en la norma ISO 14.001 de Gestión Medioambiental, como marco para garantizar la protección y el respeto al medioambiente en todos nuestros procesos, así como el ahorro energético, el uso sostenible de los recursos, la optimización de consumos, y la mejora continua. 

    Nosotros

    Creemos en la Responsabilidad Social Corporativa

    No tenemos la menor duda. Por eso nos gusta reconocer el trabajo personal y valorar la contribución de todos: clientes, colaboradores, proveedores y profesionales.

    Queremos hacer negocio, pero no nos da igual cómo alcanzar el éxito. Creemos en el juego limpio, en que no todo vale. Nos gusta pensar que haciendo bien nuestro trabajo mejoramos el entorno y el mundo. Hace décadas que descubrimos la sostenibilidad: porque una empresa que no aporta a la sociedad no es socialmente responsable. Y en ese caso ¿qué sería?

    Creemos que, en cualquier circunstancia, las virtudes de cada uno hacen grande al colectivo. Por eso nos empeñamos, en primer lugar, en gestionar Inforges de forma justa y con honradez, con arreglo a las prácticas comerciales solventes. No hay apaños ni componendas. No hay excepciones.

    ¡Síguenos en Linkedin!

    Todas nuestras ofertas, proyectos, casos de éxito, webinars,… todo lo publicamos en Linkedin. No lo dudes ¡síguenos!

    Testimonios

    Me ofreció la posibilidad de comenzar mi carrera profesional, aprender y desarrollar mis conocimientos.
    Emilio José Jiménez
    Director de Proyectos SAP
    Trabajar en Inforges me hace sentir valioso como profesional, tanto dentro como fuera de la empresa.
    Juan Francisco Gisbert
    Director de Proyectos en Inforges Consultores
    Inforges me aporta crecimiento profesional y humano, permitiendo abordar con pasión los retos y metas en mi vida diaria.
    Jose Juan Parraga Morales
    Consultor Comercial de Tecnología
    Digitalización RRHH

    Trabaja con nosotros

    Tu carrera en Inforges

    Inforges es una gran empresa donde podrás desarrollar todo tu potencial personal y profesional, trabajando con las multinacionales más importantes y desarrollando proyectos para múltiples sectores y empresas.

    Patrocinios

    ¿Empezamos?

    Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos:








      * Campo obligatorio

      Cláusula de Confidencialidad: Sus datos proceden de un fichero titularidad de Inforges IT Services, SL para fines de marketing  y contacto periódico con usted informándole sobre nuestros productos, servicios, promociones. Inforges IT Services, SL podrá compartir sus datos con otras empresas del grupo con la misma finalidad. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación, envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: inforges@inforges.es o si lo prefiere puede enviar un fax al número 968264569, a la atención del departamento de marketing.