Youtube
Linkedin
Instagram
Pinterest
transparente
transparente
transparente
transparente
transparente

Asesoramiento en Ayudas y Subvenciones

Asesoramiento en Ayudas y Subvenciones

Apoyamos a empresas en la solicitud de subvenciones públicas para proyectos de Inversión, Innovación y Digitalización Empresarial

servicio de asesoramiento en ayudas y subvenciones

Gestionamos de manera íntegra todas las Subvenciones que se adapten a las inversiones a realizar en tu empresa, de cualquier tipo y en cualquier organismo.

En este sentido, ya existen en el mercado multitud de consultorías de innovación que ayudan a empresas y consorcios a solicitar convocatorias de ayudas bajo una modalidad de pago por éxito. Una práctica dónde, por norma general, estas consultoras no ahondan en la parte puramente técnica del proyecto, centrándose, exclusivamente, en la adaptación de la propuesta existente a los requerimientos de la convocatoria.

El motivo de esta problemática tiene, principalmente, dos dimensiones:

Al trabajar a éxito, estas consultoras no pueden permitirse entrar en esta dimensión del proyecto.

Aunque quisieran hacerlo, tampoco cuentan, en la mayoría de los casos, con personal suficientemente cualificado para hacerlo.

Esto deriva en que, al final, las empresas emplean un tiempo valiosísimo en lanzar una propuesta que, en muchos casos, a nivel técnico no está lo suficientemente madura como para poder recibir esa ayuda o subvención para la que tanto que se ha trabajado en su formato y estructuración.

 

Actualmente, trabajamos en un entorno clave en movilización de fondos públicos y convocatorias de ayudas públicas que las empresas deben aprovechar para obtener el mayor retorno de sus inversiones.

¿Qué ofrecemos en Inforges?

En Inforges, somos especialistas en Tramitación y Gestión de Ayudas para Proyectos de Inversión, Digitalización e Innovación empresarial. Apostamos por un servicio de acompañamiento integral en la gestión de la ayuda, desde el momento de la solicitud inicial hasta que la ayuda se hace efectiva por la Administración correspondiente.

 

El resultado final de este asesoramiento es, por tanto, una propuesta de valor de alto nivel técnico, la cual puede ser fácilmente adaptable a cualquier tipo de ayuda o subvención, identificando, además, claramente, como debería apuntar cada convocatoria, presente y futura, para ir cubriendo de forma secuencial las funcionalidades que se identifiquen en cada momento como más necesarias.

Asesoramiento en Ayudas y Subvenciones

Conseguimos, no sólo aumentar las posibilidades de éxito en convocatorias de ayudas o subvenciones, sino también conseguir el mayor retorno de las inversiones a realizar por tu empresa.
Contamos con un equipo especializado que se pondrá a tu disposición para llevar a tu empresa al siguiente nivel.

¿Empezamos?

Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos: