Módulos SAP Business One

Extensiones que amplían el estándar de SAP Business One




    Módulo SAP Business One
    Componentes que extienden, complementan y mejoran la funcionalidad de SAP Business One

    Componentes que extienden, complementan y mejoran la funcionalidad de SAP Business One

    Los consultores de Inforges hemos desarrollado diversos módulos basándonos en nuestra experiencia y orientación al cliente para ofrecer soluciones específicas, que se alinean con tus procesos de negocio y que se integran perfectamente con SAP Business One.

    Modulos iOne

    Finanzas y Tesorería Avanzada

    Solución de tesorería avanzada para conseguir un importante ahorro de costes mediante la automatización de tareas contables y bancarias.

    Kat Treasury – Integración bancaria

    Incorpora toda la operativa bancaria de tu empresa, ayudando a la optimización del departamento financiero, evitando los procesos manuales y proporcionando información útil para la toma de decisiones.

    Archivo Documental Digital

    Automatiza la clasificación y el archivo en formato digital de los documentos de SAP, agilizando los procesos administrativos de compras y ventas, aportando funciones de vinculación, búsqueda, reconocimiento óptico y fotomontaje. Certificado por la AEAT.

    Movilidad en Almacén

    Solución que permite gestionar todos los procesos que ocurren en un almacén, entradas de mercancía, picking, expediciones, control producción, recuentos de inventario, impresión de etiquetas y gestión de bultos.

    Factura Electrónica

    Ahorra tiempo y dinero enviando automáticamente tus facturas, de forma masiva y con un solo clic.

    TPV SAP Business One

    Permite explotar tiendas propias, corners, franquicias o cualquier punto de venta.

    EDI

    Solución integrada en SAP Business One con plataforma EDICOM que permite realizar intercambios (envío y recepción) de documentos comerciales por vía telemática.

    Calidad

    Módulo que permite el control de la calidad de los productos, establecer planes de seguimiento y objetivos de calidad.

    Confirming

    Permite gestionar el uso del Confirming en SAP Business One. Podrá dar la orden de pago mediante ficheros confirming para distintos bancos de forma automática y la generación de los apuntes contables correspondientes.

    Sincronizador entre empresas

    Sincroniza y simplifica la introducción de datos y asegura la consistencia de maestros entre distintas sociedades. Te facilitamos la consolidación de información.

    Movilidad Comercial

    El addon de movilidad comercial ofrece una nueva manera de solventar múltiples problemas empresariales y ayudar a los comerciales a tener más éxito, independientemente de su ubicación.

    Portal del Cliente

    Permita a los clientes acceder a un portal web desde el que consultar pedidos, albaranes, facturas, previsiones de cobro, etc.

    Captura firma en mostrador

    Ahorra papel y tiempo de procesado de los documentos, ya que las firmas se digitalizan en el mismo momento que se realizan, con gran precisión y plena validez legal.

    Captura firma de documentos en reparto

    Ahorra papel y tiempo de procesado de los documentos, ya que las firmas se digitalizan en el mismo momento que se realizan.

    Captura de datos en planta producción

    Complemento para el módulo de producción de SAP Business One. Permite una captura de datos avanzada desde la planta.

    APPs para Venta y Servicio

    Soluciones móviles estándar de SAP para la gestión de ventas y CRM y la gestión del trabajo de campo y servicio asistencia técnica (SAT).

    Producción Avanzada

    Gestión avanzada de la producción (Beas).

    Distribución Avanzada

    Solución preventa/autoventa para las gestiones complejas de distribución​.