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HubSpot CRM para Pymes

Queremos ser tu Partner HubSpot en España

CRM HubSpot

CRM HubSpot, una plataforma completa de CRM con software de marketing, ventas y servicio al cliente que ayudarán a tu empresa a crecer

¿Qué es HubSpot?

¿Qué es HubSpot CRM System y para qué sirve?

La plataforma CRM de HubSpot incluye todas las herramientas e integraciones que necesitas para marketing, ventas, gestión de contenido, servicio de atención y operaciones. Basada en cloud, incluye las aplicaciones Marketing Hub, Sales Hub, Service Hub y CMS Hub y Operations Hub que ayudarán a tu empresa a crecer mejor y más fácilmente.

CRM HubSpot: Características y ventajas de este CRM

Cubre todas tus actividades de marketing, ventas y atención al cliente desde una sola ubicación, ahorrarás tiempo y serás más eficiente al no tener que cambiar entre diferentes herramientas.

Hubspot

Metodología Inbound. Más tráfico a tu web, más leads.

Haz que tus potenciales clientes lleguen por sí mismos al sitio web de tu empresa, a través de contenidos de valor y los canales sociales.

Integración con el sitio web

Captura contactos a través de tu página web. Proporcionando contenido descargable de valor, podrás generar una estrategia de captación de leads potenciales. Además, te permitirá obtener notificaciones cuando un contacto antiguo se «despierta» y regresa a tu sitio en busca de información.

Integración redes sociales

Conecta el CRM a tus redes sociales y obtén detalles útiles a partir de los perfiles de tus contactos, en engagement de tu comunidad, y el resultado de tus campañas en redes.

Colaboración entre todos los departamentos

Colaboración garantizada entre los departamentos de ventas, servicio al cliente y marketing.

Automatización del marketing

Envía correos electrónicos y mensajes personalizados a tus clientes y prospectos de manera automatizada. Además, te permite segmentar y clasificar a tus clientes de forma automatizada según reglas personalizadas en base a las características de tus clientes o su comportamiento

Herramienta de ventas

Realiza seguimiento de clientes potenciales y controla en qué etapa del proceso de compra se encuentran tus clientes. Proporcionales la información y el apoyo que necesitan para avanzar, y aplica una metodología a tu equipo comercial.

Mantiene organizado el pipeline

Ordena las transacciones ganadas y perdidas, citas programadas, presupuestos enviados en cualquier periodo de tiempo, etc. Ten una visión siempre actualizada de todo el embudo de ventas y proporciona una herramienta de fácil adopción a tu equipo comercial. Les ayudarás a optimizar sus tiempos y generar un mayor núero de oportunidades de venta.

HubSpot es fácil de usar y tiene una interfaz intuitiva.

No necesitas tener conocimientos demasiado técnicos para utilizarlo y puedes comenzar a sacarle el máximo provecho a la plataforma de forma rápida y sencilla.

Escalable.

HubSpot está diseñado para ser útil a lo largo del crecimiento de tu negocio.

Funcionalidades que incluye el CRM HubSpot

La plataforma de HubSpot ofrece diferentes soluciones para las diferentes necesidades de tu negocio: marketing, ventas, atención al cliente, gestión de sitios web y coordinación de la información de las diversas áreas. Son los llamados Hubs de HubSpot o módulos de servicios de HubSpot.

Marketing Hub

Software de marketing digital con el que podrás aumentar el tráfico a tu web, convertir más visitantes en clientes y lanzar campañas de marketing completas.

  • Generación de leads
  • Landing pages
  • Email marketing
  • Automatización del marketing
  • Analíticas
  • Conexión con campañas: Google Ads, redes sociales, SEO, etc

Sales Hub

Software de CRM para tu equipo de ventas que te permitirá recopilar los datos más relevantes de tus prospectos, automatizar las tareas más tediosas y cerrar propuestas más rápidamente.

  • CRM avanzado
  • Programación de reuniones
  • Citas, notas y llamadas
  • Pipeline de ventas
  • Guías de venta

Service Hub

Software de servicio de atención al cliente con el que podrás ponerte en contacto con clientes, enamorarlos superando sus expectivas, afianzando la relación hasta convertirlos en prescriptores que aceleren el crecimiento tu empresa.

  • Tickets
  • Chatbots
  • Feedback de clientes
  • Base de conocimientos
  • Informes

CMS Hub

Software de gestión de contenidos que ofrece a tus clientes una experiencia segura y personalizada.

  • Alojamiento en la nube
  • Temas para sitios web
  • Editor drag-and-drop

Operations Hub

Software de operaciones que sincroniza tus apps, limpia y organiza los datos de tus clientes y automatiza tus procesos comerciales, para que todos tus sistemas y tus equipos estén siempre coordinados.

  • Sincronización de datos
  • Automatización programable
  • Automatización de calidad de datos
  • Estructura de los datos

¿Qué empresas pueden contratar el CRM HubSpot?

HubSpot es una herramienta completamente escalable, personalizable y relevante para cualquier tipo negocio. En general, cualquier empresa que quiera mejorar sus relaciones con sus clientes, generar más leads, aumentar sus ventas y fidelizar a sus usuarios puede contratar el CRM HubSpot: cuenta con más de 185.000 clientes, en más de 120 países, desde PYMEs hasta grandes como El Corte Inglés, SAP o Microsoft.

Servicios CRM HubSpot que ofrecemos como Partner

Servicios CRM HubSpot que ofrecemos como Partner

Como agencia oficial de HubSpot ofrecemos:

Consultoría inicial: nuestro conocimiento de HubSpot, nos permite realizar un diseño de CRM adecuado para reforzar y personalizar las opciones disponibles y adaptarlas a las necedades de tu proyecto en las diferentes áreas: comercial, ventas, marketing y estrategia de servicio al cliente, analítica…

Implementación técnica del CRM HubSpot.

Integraciones de sistemas: ERP, otras plataformas…

Servicios de TI.

Servicios de marketing, ventas y servicio al cliente.

¡Impulsa el rendimiento de tu negocio integrando HubSpot a tu sistema ERP!

La fusión entre un sistema para la gestión de clientes (CRM) y un sistema de planificación de recursos de empresa (ERP), tales como SAP o EKON, puede revolucionar la administración de tu empresa. Mejora tus operaciones, incrementa la calidad del servicio al cliente y asegura la sincronización de información crucial entre los dos sistemas.
 

Beneficios de combinar ERP con CRM:

Procesos de trabajo más eficientes

Acceso a datos actualizados en el momento

Elevación en la calidad del servicio al cliente

ERP y CRM integrados Inforges

Somos HubSpot Partners

Ser Solutions Partner de HubSpot nos permite acceder a todas las ventajas de una colaboración más estrecha con HubSpot, algo que va a repercutir directamente en tu empresa como cliente, ya que vas a poder sacar el máximo provecho a sus herramientas de CRM y Automatización de Marketing al tener un acceso aún mayor a los recursos y experiencia de HubSpot. ¡Descubre cómo la consultoría HubSpot de Inforges puede impulsar tu negocio!

Inforges Hubspot Partner

Contrata HubSpot ¿Cuáles son los precios de HubSpot?

A la hora de apostar por HubSpot es muy importante tener muy claro cuáles son nuestras necesidades y para qué vamos a usar la herramienta.

 

Si eres freelance o un negocio pequeño, seguramente te interese el plan gratuito que HubSpot, eso sí, con limitaciones a todas las herramientas básicas del CRM.

 

HubSpot cuenta con un sistema de precios que tiene 3 ofertas de distinto nivel para cada uno de sus productos: Starter, Professional y Enterprise.

Plan Starter de HubSpot

Su precio es de 30€/mes, y si prefieres realizar un pago único anual este será de 236€/año

Plan Pro de HubSpot

Su precio es de 1.757€/mes si realizas el pago mensual y de 1.580€/mes si realizas el pago anual

Plan Enterprise de HubSpot

Es el plan más potente de HubSpot. Su precio es de 4.785€/mes.

Por qué debería tu empresa apostar por el CRM HubSpot

Ejemplo de uso de HubSpot para una empresa B2B

Empresa de sector industrial que tiene varios integrantes en el departamento comercial, y están repartidos en varias delegaciones bien sea nacional o internacional. Utilizan HubSpot para que su equipo comercial trabaje de una forma coordinada a través de una metodología bien definida. Así, consiguen tener un reporte en tiempo real y explotar la información que genera el departamento, ayudando a mejorar el seguimiento y la visión global al director comercial

Ejemplo de uso de HubSpot para una empresa B2C

Empresa cuenta con una tienda online orientada a cliente final. HubSpot permite añadir clientes a su base de datos en el momento que realizan un pedido, identificar el comportamiento del cliente en la propia tienda online, así como da interacción que tienen en redes sociales y poder proponerle productos de interés a través de diferentes campañas de marketing. Estas acciones de marketing se combinan diferentes canales: redes sociales Google Ads, revistas especializadas, etc. Además, el CRM de HubSpot está integrado con su departamento posventa, lo permite tener una gestión eficiente de las posibles incidencias sobre pedidos, mejorando la calidad de servicio percibido y la satisfacción con el objetivo de fidelizar al cliente.

HubSpot es uno de los seis proveedores líderes del Cuadrante Mágico™ de Gartner® sobre plataformas de automatización del marketing B2B, 2023

Gartner® reconoció a HubSpot como líder entre las plataformas de automatización del marketing B2B por tercer año consecutivo. Según Gartner, «las empresas líderes son aquellas que pueden brindar asistencia en un entorno B2B, en especial en lo referente a la calificación y al flujo de gestión de leads, a la medición y a los informes, y a las integraciones con otras plataformas”.

HubSpot es uno de los seis proveedores líderes del Cuadrante Mágico™ de Gartner®
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¿Quieres ver por ti mismo cómo HubSpot puede beneficiar a tu empresa? Más de 184.000 clientes de 120 países diferentes confían en HubSpot para reunir sus equipos, herramientas y datos en un solo lugar.


¡Solicita una demo gratuita de HubSpot y conoce todas sus funcionalidades! Solo tienes que rellenar el formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para programar la demo.

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¿Por qué necesitas un CRM?

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FAQ Preguntas y respuestas Inforges

Preguntas frecuentes sobre HubSpot

Una estrategia de inbound marketing se centra en crear experiencias a la medida de tu público objetivo a través de contenido de valor y ayudar a generar interacción con un objetivo claro, atraer clientes fieles a tu empresa. HubSpot es la plataforma número 1 indiscutible para hacer inbound marketing.

Como marketer, deberás evaluar qué herramientas se ajustan más a tus necesidades:

  • Mailchimp y HubSpot son dos de los softwares de marketing más populares. Sin embargo, HubSpot CRM un sistema de envío de e-mail incluido, con lo que puedes prescindir herramientas de envío como Mailchimp y similares.
  • WordPress y HubSpot son dos de los Sistemas de Gestión de Contenidos (CMS) más conocidos y utilizados.
  • Salesforce Marketing Cloud (Pardot) y HubSpot son dos de las plataformas de marketing automation más reconocidas.
  • Los formularios en línea son una herramienta crucial para captar leads en tu sitio web.

Con HubSpot, obtienes acceso a un amplio espectro de software que abarca marketing, ventas, servicio al cliente, gestión de contenidos y operaciones.

En todos los sectores, los clientes quieren ser escuchados, entendidos e informados adecuadamente. Hablamos de consumidores finales o por grupos de compradores B2B. HubSpot ha demostrado ser muy efectivo en los sectores de: educación y servicios de salud, fabricación, viajes y hostelería, comercio, transporte y servicios públicos, construcción o servicios financieros.

El equipo de asistencia de HubSpot está disponible para ayudarte con cualquier duda técnica que tengas. Podrás maximizar tus resultados con capacitaciones de primer nivel y asesoramiento continuo. Además, HubSpot ofrece una infinidad de contenido educativo gratis para ayudar a todo tu equipo a mantenerse a la vanguardia, desde el blog hasta cursos en línea y certificaciones integrales.

La forma de mirar tus datos a HubSpot desde otra plataforma es muy sencilla. Hay dos opciones fundamentales:

  • A través de API, que permite sincronizar los objetos que necesites: pactos, empresas, negocios, productos…
  • Mediante la importación de CSV, donde lo permitirá identificar previamente los objetos y establecer la correspondencia de sus propiedades en el CRM

Los pilares fundamentales del programa de seguridad de HubSpot son proteger los datos de los clientes y mantener la confianza.  Cada producto incluye herramientas que permiten alcanzar el cumplimiento normativo y contar con una infraestructura de seguridad que proteja tus datos. Además HubSpot cuenta con servidores en Europa, lo que contribuye a respetar la Ley Orgánica de Protección de Datos (L.O.P.D.)

Estas son algunas de las integraciones más populares en la actualidad:

  • Integraciones de correo electrónico
  • Integración de calendarios
  • Integración de comercio electrónico, como Prestashop Shopify
  • Integración de eventos y seminarios web, como GoToWebinar
  • Integración de ventas: Salesforce
  • Integraciones con las redes sociales
  • Integraciones de software de prospección como Linkedin Sales Navigator
  • Integraciones de comunicación en equipo, como Slack
  • Integraciones de formularios y recopilación de datos, como Survey Monkeys
  • Integración publicitaria, como Facebook Ads, Google Ads

Un CRM puede ser sincronizado con cualquier ERP que permita conexiones entrantes y salientes a través de API. Como ejemplos, el CRM HubSpot puede ser sincronizado con el Software ERP SAP Business One (HubSpot sap integration) o el ERP Cegid Ekon Cloud (HubSpot cegid integration).

Si, con HubSpot puedes crear nuevos paneles y personalizar sus informes para tu uso personal. Elige entre cientos de informes prediseñados o crea los tuyos según tus necesidades para una mejor toma de decisiones. Monitoriza los KPIs y el logro de tus metas, y alcanza y supera tus objetivos de ventas con informes tiempo real. También podrás supervisar el rendimiento de tu equipo de ventas con unos pocos clics.

Otros servicios relacionados con Hubspot
que te pueden interesar

Salesforce

CRM Salesforce es una plataforma de gestión de las relaciones con los clientes B2B o B2C. Su filosofía Customer 360, proporciona una visión unificada de los clientes a través de las áreas marketing, comercio electrónico, ventas o atención al cliente. Salesforce es una plataforma integrada que mejora la colaboración y el trabajo entre los distintos equipos.

Active Campaign

Active Campaign es una de las mejores plataformas para iniciarse en el inbound marketing e incluye las herramientas de email marketing, automatización de marketing y CRM que necesitas para crear una experiencia del cliente excelente. Está orientada para comercio electrónico, y es una forma sencilla de generar grandes resultados.

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