SAP Business One en Cloud

El software empresarial completo y disponible en la nube




    SAP Business One en Cloud

    Todos los beneficios de SAP Business One en entorno Cloud

    SAP Business One permite controlar todos los procesos críticos de una compañía mediante una oferta basada en Cloud, proporcionando un elevado ahorro en costes, mayor conectividad y un entorno 100% seguro para la empresa.

    SAP Business One en la nube: ¡No solo ahorro en costes!

    SAP Business One en la nube: ¡No solo ahorro en costes!

    Velocidad: Reducción de tiempos de despliegue.

    Simplificación y escabilidad: Evitando que la complejidad y crecimiento TI se convierta en una limitación.

    Movilidad: Acceso en cualquier momento y lugar.

    Equipo enfocado a negocio: solución alojada y mantenida por expertos en centros de datos seguros, permitiendo destinar más tiempo y recursos a la innovación y al negocio, y menos a la gestión.

    Ahorro Capex/Opex: Reducción de costes vinculados tanto a la propia infraestructura como al mantenimiento.

    Flexibilidad de pago por uso:Ajuste elástico de la demanda para soportar picos de trabajo o crecimientos imprevistos. Capacidad de reducir la escala, consumiendo menos y dejando de pagar por aquellos recursos que ya no necesitas.

    Ratio de innovación: permite a las organizaciones aprovechar toda la innovación y los últimos avances en tecnología, permitiendo a los empleados destinar más tiempo a la innovación y menos a labores de mantenimiento.

    Servicios gestionados: soporte experto y un servicio gestionado global de toda su infraestructura TI y su plataforma SAP. Monitorización de la plataforma cloud y todos sus elementos.

    Continuidad de Negocio: la tranquilidad de que mi negocio puede seguir funcionando en todo momento.

    Cumplimiento Normativo y seguridad.

    La migración a la nube es fundamental para la transformación digital de las empresas

    Ayuda a aumentar la agilidad de los negocios, reducir los costes y habilitar nuevos procesos de negocio capaces de impulsar el crecimiento.

    Inforges proporciona infraestructura para SAP Business One por medio de servidores físicos certificados para SQL y HANA pero también infraestructura como servicio en la nube (pago por consumo) con instancias certificadas en KIO Networks y Azure.
    Logo Azure Kio Networks
    Centro Virtual de Contingencias

    Centro Virtual de Contingencias

    ¿Está tu negocio preparado para una parada de sistemas? Descubre cómo recuperar tu información ante cualquier situación de emergencia.

    Promoción SAP Business One

    Promociones

    Demo gratuita SAP Business One

    Si tienes claro que necesitas un ERP SAP Business One, nosotros te lo mostramos

    ¿Empezamos?

    Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos:








      * Campo obligatorio

      Cláusula de Confidencialidad: Sus datos proceden de un fichero titularidad de Inforges IT Services, SL para fines de marketing  y contacto periódico con usted informándole sobre nuestros productos, servicios, promociones. Inforges IT Services, SL podrá compartir sus datos con otras empresas del grupo con la misma finalidad. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación, envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: inforges@inforges.es o si lo prefiere puede enviar un fax al número 968264569, a la atención del departamento de marketing.