CRM Salesforce
Queremos ser tu Partner Salesforce en España

El CRM Salesforce es un software CRM basado en la nube que te ayudará a encontrar a más clientes potenciales, mejorar tus negociaciones y ventas y sorprender a los usuarios finales con un servicio excelente

¿Qué es Salesforce?
El CRM Salesforce es una plataforma de gestión de las relaciones con los clientes B2B o B2C, basada en la nube, que proporciona a las áreas marketing, comercio electrónico, ventas o atención al cliente, una visión unificada de los clientes en una plataforma integrada, mejorando la colaboración y el trabajo entre los distintos equipos.
Principales funcionalidades de Salesforce
Gestión de contactos
Gestión de oportunidades
Colaboración en las ventas
Dispositivos móviles
Integración de correo electrónico
Gestión de contactos
Automatización de marketing (Pardot)
Sincronización y uso compartido de archivos
Integración con ERP
Datos de ventas
Gestión de Partners
Previsión de ventas
Gestión de territorios

Servicios CRM Salesforce que ofrecemos como Partner
Consultoría comercial, tecnológica, de ventas, marketing y estrategia de servicio al cliente.
Implementación técnica de CRM.
Integraciones de sistemas.
Servicios de TI.
Servicios de marketing, ventas y servicio al cliente.
En Inforges somos Partner de Salesforce
Ser Partner de Salesforce nos permite tener una relación más directa con todo el equipo de Salesforce asegurando la agilidad y el éxito de nuestros proyectos. Además, es garantía de la capacitación de nuestros recursos internos en el ecosistema Salesforce: Sales, Service, Marketing o Commerce Cloud, lo que se traduce en mayor calidad y mejora del servicio a nuestros clientes.

¡Salesforce es una plataforma CRM que te ayudará a mejorar la productividad y eficiencia en tu empresa!
¿Por qué debería tu empresa apostar por el CRM Salesforce?
Es una plataforma en la nube, por lo que podrás acceder a ella desde cualquier lugar y en cualquier momento, siempre y cuando tengas una conexión a Internet.
Podrás gestionar y analizar toda la información de tus clientes en un único lugar, lo que te permitirá tomar decisiones informadas y ofrecer un servicio al cliente excepcional.
Ofrece una amplia gama de herramientas y soluciones personalizables para adaptarse a las necesidades de tu empresa.
Podrás llevar un seguimiento de todas tus interacciones con los clientes, desde llamadas telefónicas y correos electrónicos hasta reuniones en persona y mensajes en redes sociales.
Podrás documentar el proceso de ventas para obtener la máxima eficacia, automatizar tareas repetitivas y utilizar el análisis de datos para tomar decisiones informadas y mejorar tu estrategia de negocio.
