Qlik




    Qlik Sense Inforges

    ¿Qué es Qlik?

    Qlik es una plataforma completa de Business Intelligence para la visualización y el descubrimiento de datos (Data Discovery), que permite a las organizaciones “democratizar” los datos, recopilando, procesando y obteniendo su valor dentro de una compañía para que estos datos estén accesibles para todos.

    Qlik combina la Inteligencia Artificial (IA) con la interacción humana a través de la inteligencia aumentada sobre los datos de nuestra organización, y nos ayuda a leer y entender mejor los datos mediante la indexación asociativa, alfabetización de los datos, lo que genera automáticamente conocimientos sobre los datos para que puedan ser explorados por los usuarios.

    Inteligencia artificial

    Qlik Sense y QlikView

    Qlik se compone de numerosas herramientas que cubren las problemáticas de Analítica, Desarrollo e Integración de datos, siendo Qlik Sense y QlikView son las dos herramientas asociadas a la analítica de datos, con algunas similitudes y diferencias.

    QlikView es la plataforma de análisis de Qlik de primera generación, mientras que Qlik Sense ofrece soluciones analíticas modernas.

    QlikView se basa en analítica guiada con aplicaciones creadas por desarrolladores de documentos que piensan mucho en el modelo de datos, el diseño, los gráficos y las fórmulas, y donde es costoso añadir nuevas visualizaciones sobre la marcha, mientras que Qlik Sense ofrece un descubrimiento de datos de autoservicio, donde los propios analistas son libres de crear nuevas apps, visualizaciones y marcadores.

    Características y funcionesQlik SenseQlikView
    Exploración asociativa de forma libre✔️✔️
    Cuadros de mando✔️✔️
    Analítica guiada✔️✔️
    Preparación de datos avanzada✔️✔️
    Amplia conectividad de datos✔️✔️
    Inteligencia aumentada✔️
    Analítica gobernada de autoservicio✔️
    Minería de datos y análisis✔️
    Preparación visual de datos✔️
    Plataforma moderna construida sobre API abiertas✔️
    Información habilitada mediante IA, sugerencias de gráficos✔️
    Procesamiento del lenguaje natural✔️

    Webinar

    Cómo crear un cuadro de mando con Qlik Sense desde cero

    Tutorial gratuito que explica cómo crear tu propio cuadro de mando en Qlik Sense para poder analizar la información de vuestra organización.

    Play Video

    ¿Empezamos?

    Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos:








      * Campo obligatorio

      Cláusula de Confidencialidad: Sus datos proceden de un fichero titularidad de Inforges IT Services, SL para fines de marketing  y contacto periódico con usted informándole sobre nuestros productos, servicios, promociones. Inforges IT Services, SL podrá compartir sus datos con otras empresas del grupo con la misma finalidad. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación, envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: inforges@inforges.es o si lo prefiere puede enviar un fax al número 968264569, a la atención del departamento de marketing.