CRM para Empresas

Gestión de Clientes




    CRM para Empresas

    Dispara tus ventas, mejora la eficiencia en el seguimiento de clientes potenciales, aumenta la productividad de tu equipo comercial, lleva un registro detallado de todas tus campañas de marketing y analiza los resultados para optimizar tus esfuerzos en el futuro con una solución CRM.

    ¿Todavía no tienes un sistema de gestión de la relación con los clientes, CRM, en tu empresa? ¿No sabes por dónde empezar? En Inforges somos expertos en Soluciones CRM para Empresas

    Que es un CRM para Empresas

    ¿Qué es un CRM para Empresas?

    Un sistema de gestión de la relación con los clientes (CRM) es una herramienta que te ayuda a administrar y organizar toda la información relacionada con tus clientes en un solo lugar. Con un CRM, puedes llevar un registro detallado de tus interacciones con los clientes, incluyendo llamadas, correos electrónicos y reuniones.

    Ventajas de contar con un Software CRM para Empresas

    Mejora del servicio al cliente. Un CRM te permite acceder a la información de tus clientes de manera rápida y fácil, lo que te ayudará a ofrecer un servicio más personalizado y eficiente.

    Mayor eficiencia en el seguimiento de clientes potenciales. Un CRM te permite automatizar tareas repetitivas, como enviar correos electrónicos y hacer seguimiento a leads, lo que te permitirá dedicar más tiempo a cerrar acuerdos y generar ingresos.

    Mayor productividad del equipo. Un CRM te permite compartir la información de los clientes con tu equipo, lo que permite una mejor comunicación y colaboración y aumenta la productividad de tu equipo.

    Mayor visibilidad de las campañas de marketing. Un CRM te permite llevar un registro detallado de todas tus campañas de marketing y analizar los resultados para optimizar tus esfuerzos en el futuro.

    No dejes pasar esta oportunidad de impulsar el crecimiento de tu empresa con un sistema CRM. ¡Rellena el formulario ahora y empieza a sacar el máximo provecho de tu negocio!

    Ventajas CRM para Empresas

    Según Gartner, las empresas que implementan un CRM pueden aumentar sus ventas en un 29% y mejorar su eficiencia en el seguimiento de clientes potenciales en un 41%. Además, una encuesta de Software Advice indica que las empresas que utilizan un CRM experimentan un aumento del 50% en la productividad de su equipo de ventas

    Soluciones CRM para Empresas

    CRM HubSpot

    HubSpot es una plataforma completa de CRM con software de marketing, ventas y servicio al cliente que ayudarán a tu empresa a crecer

    CRM Salesforce

    Salesforce es un software CRM basado en la nube que te ayudará a encontrar a más clientes potenciales, mejorar tus negociaciones y ventas y sorprender a los usuarios finales con un servicio excelente

    CRM Active Campaign

    Active Campaign es un software de CRM centrado en el email marketing y en la automatización de la experiencia del cliente, especialmente en el marketing por correo electrónico

    CRM

    Descarga nuestra comparativa de plataformas CRM

    Nuestra agencia bilnea ha realizado una comparativa de las principales Plataformas CRM. Para nuestra comparativa nos basamos en unas variables decisivas para elegir entre las distintas herramientas: Usabilidad, escalabilidad, precio y soporte. Descubre con nosotros cuál es la mejor para ti.

    CRM

    ¿Por qué necesitas un CRM?

    ¿No sabes por dónde empezar? Descarga nuestro PDF para conocer por qué necesitas un CRM

    Diferencias entre software ERP y CRM. Infografía ERP vs CRM

    ¿Es lo mismo ERP y CRM? Hace unos días resolvíamos las dudas de aquellas empresas que empiezan a notar que su programa de contabilidad no da para más y se dan cuenta que necesitan un ERP, y nos hemos dado cuenta que, a veces, muchos clientes no tienen clara la diferencia entre ERP y CRM, y te hablan de ERP cuando realmente quieren una herramienta para impulsar las ventas. Echa un vistazo a la infografía ERP vs CRM y descubre las diferencias.

    Infografía ERP vs CRM. Diferencias entre software ERP y CRM
    Solicita una demo de CRM

    Promociones

    Solicita una demo de CRM

    ¿Quieres ver por ti mismo cómo un CRM puede beneficiar a tu empresa? ¡Solicita una demo gratuita de nuestro CRM y conoce todas sus funcionalidades! Solo tienes que rellenar el formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para programar la demo.

    ¿Empezamos?

    Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos:









      * Campo obligatorio

      Cláusula de Confidencialidad: Sus datos proceden de un fichero titularidad de Inforges IT Services, SL para fines de marketing  y contacto periódico con usted informándole sobre nuestros productos, servicios, promociones. Inforges IT Services, SL podrá compartir sus datos con otras empresas del grupo con la misma finalidad. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación, envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: inforges@inforges.es o si lo prefiere puede enviar un fax al número 968264569, a la atención del departamento de marketing.