Cegid Ekon Cloud ERP Proyectos
El software integral tan ágil como tus proyectos
¿Qué es Cegid Ekon Cloud ERP Proyectos?
Cegid Ekon Proyectos es una avanzada solución desarrollada específicamente para las empresas de gestión de proyectos, consultorías, instaladoras e ingenierías. En todo momento incorporarás con facilidad y rapidez tanto las últimas funcionalidades de negocio como las novedades tecnológicas que surjan (rápidos upgrades –en horas– y con el menor coste del mercado). Contarás con un software que se diferenciará de la competencia y que garantizará el menor coste de propiedad.
Beneficios de Cegid Ekon Proyectos
Obtén una visión integral. Ten a tu disposición toda la información tanto a nivel comercial como en la ejecución y control de los recursos y costes
Detecta las desviaciones al instante. Realiza la planificación económica y temporal generando alarmas automáticas en las desviaciones respecto a la planificación, ejecución o compromisos aceptados
Planifica en función de necesidades y recursos. Organiza tus proyectos en el tiempo en función de la disponibilidad de tus equipos y de la prioridad de cada proyecto
Controla el proceso de compras. Analiza y gestiona de manera sencilla e integral el proceso de aprovisionamiento
Funcionalidades de Cegid Ekon Cloud ERP Proyectos
Presupuestos. Crea presupuestos a clientes y a potenciales. Realiza un seguimiento exhaustivo con control de versiones
Objetivos/estudios económicos. Calcula los costes en tiempo real a partir de los presupuestos, utilizando la base de datos integrada: tarifas, estudios anteriores, unidades base, fichero de materiales, etc.
Contratos/proyectos. Gestiona todas las fases del proyecto y controla la ejecución del contrato, generando unidades de imputación según el proyecto y la distribución deseada: conceptos temporales, agrupación de funciones o partes del contrato
Ejecución del proyecto. Controla la ejecución de obra a partir de la información del objetivo y de las unidades de imputación que se hayan creado
Planificación. Ubica el proyecto en el tiempo según los recursos necesarios y realiza la planificación económica para el director financiero
Cálculo de las necesidades. Cuantifica las necesidades de recursos para las unidades de imputación seleccionadas
Facturación/certificación. Realiza la facturación según las condiciones de contrato o las certificaciones realizadas en la medición del proyecto. Genera facturas de anticipos y otros gastos, controlando retenciones y avales. Controla la evolución económica del contrato o proyecto mediante el control de las certificaciones realizadas, junto con la gestión de los costes reales de las unidades de imputación
Solicita una demo
¡Pruébanos! Nos encanta mostrar cómo funciona
¿Empezamos?
Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos: