El punto de partida de una estrategia de posicionamiento
Si no tienes SEO
No consigues los objetivos de forma orgánica
No tienes visitas en la web
No apareces en Google
O directamente no tienes web
Necesitas una auditoría SEO
El objetivo de las auditorías es poder diagnosticar los problemas y los puntos de optimización que se pueden mejorar en la web para así mejorar el ranking en las páginas de resultados (SERPs) de buscadores como Google. En definitiva, obtener el posicionamiento web deseado.
Desde el inicio, desde los cimientos, realizando estudios de todas las variables que nos permitan poder concretar una buena estructura web.
En Inforges tras el estudio de todas estas variables se realiza un análisis SEO ON PAGE (contenido y técnico) + SEO OFF PAGE.
Estudio sobre los clientes potenciales (B2B, B2C)
Análisis del listado de palabras claves lanzadas por el cliente (palabras clave específicas del sector o producto comercializado)
Análisis keywords TOP 100 del site (palabras clave que nos ayuden a posicionar)
Análisis FODA (DAFO) completo de la competencia
La optimización de estos dos parámetros nos permite mejorar el posicionamiento de nuestra web.
El SEO off page consigue mejorar el posicionamiento orgánico elevando la puntuación en el Page Rank de Google. ¿Cómo valora esto Google? con enlaces recibidos, visitas totales de la página y calidad del sitio en cuanto a diseño, actualización, contenidos, participación.
Entre las principales acciones de SEO OFF PAGE que realizamos se encuentran:
Crear un blog de calidad y actualizarlo con los mejores contenidos
Aprovechar el poder de viralización en las redes sociales
Poner en marcha estrategias de linkbuilding
Estas acciones se basan en la creación de contenido con valor añadido para los usuarios y que logren generar interés en webs de temáticas similares con autoridad en Google. Y todo esto lo conseguimos con SEO ON PAGE. ¡Ambas van de la mano!
El resultado de una auditoría SEO: Soluciones óptimas
Conocer todos los problemas de la web y ofrecer soluciones óptimas para combatirlos, es el resultado de la auditoría SEO, es decir la clave para poder seguir una hoja de ruta y poder obtener resultados como:
Posicionar de forma natural las palabras clave de tu negocio
Obtener enlaces y recomendaciones de terceros, que te referencian
Escalar posiciones en Google
Tener una mayor tasa de conversión
Tus clientes te están buscando a través de palabras clave. La pregunta es: ¿apareces en sus resultados? En bilnea, te ayudamos a crear nuevas oportunidades de venta a través de posicionamiento orgánico (SEO).
El primer paso es conocer tu empresa, y lo que quieres conseguir, servicios que ofreces, competidores…¡la información es poder! y con los datos obtenidos hacemos análisis de tus clientes potenciales (B2B, B2C), palabras clave y keywords, análisis de la plataforma web como: On page: ¿se habla de ellas? ¿es adecuado?. Y sobre la autoridad de tu página: ¿es popular? ¿cuántos enlaces tiene?, y establecer una buena estructura web, algo imprescindible.
De esta manera estableceremos los pasos a seguir en nuestra estrategia completamente personalizada que nos permitirá llevar la visibilidad de tu negocio al siguiente nivel.
¿Empezamos?
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