Externalización TI: Equipos y entornos de trabajo
altamente productivos


Toda empresa debe concentrar sus esfuerzos en su negocio, y la mejor forma de hacerlo es delegando las TI en un socio tecnológico que sepa ponerlas al servicio de la organización, socios reales en el desarrollo de sus capacidades digitales.
Mediante nuestro servicio de Outsourcing Tecnológico, la empresa consigue minimizar el esfuerzo y tiempo en las operaciones de TI, cambiar el modelo de costes TI de fijos a variables y reducir el riesgo ante posibles cambios en los mercados, leyes y tecnologías de rápida evolución. 

Servicios de Outsourcing TI

call center

Call Center

centro soporte usuarios

Centro de Atención al Usuario (CAU)

soporte microinformatico puesto de trabajo

Soporte Microinformático al puesto de trabajo

administracion de sistemas

Operación y Administración de Servidores e Infraestructuras TIC

Outsourcing de Aplicaciones

Outsourcing de Aplicaciones (Evolutivo y Correctivo)

Beneficios y Oportunidades


infraestructura y servicios TI

Dinamismo

Dimensión del servicio externalizado acorde a la demanda del mismo y optimizado para dotar de mayor agilidad a nuestros clientes en la operación y administración de infraestructura y servicios TI.

servicios externalizados

Seguimiento y Control

Servicios externalizados susceptibles de ser medidos y evaluados de forma objetiva a lo largo del tiempo.

especializacion tecnologica

Especialización Tecnológica

Posibilidad de acceso a un nivel de especialización tecnológica a un menor coste.

beneficio aportado al negocio

Evolución hacia Servicios Gestionados

Los miembros de los equipos técnicos de nuestros clientes evolucionan hacia gestores de servicios velando por el beneficio aportado al negocio.

¿Qué motiva a las empresas a apostar
por el outsourcing tecnológico?

El 72% de las empresas externalizan servicios TI. Ya no solo es reducir costes. La dificultad de acceso al talento, la búsqueda de la transformación del negocio y de la innovación son las razones que están ganando más peso a la hora de externalizar la tecnología.

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Mayor facilidad de acceso a los recursos
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Mejoría de la calidad del servicio
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Reducción de costes
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Transformación del negocio

Gestionamos la tecnología a más de 40.000 usuarios informáticos en organizaciones públicas y privadas

En Inforges asumimos la dirección, coordinación y seguimiento del servicio, ofreciendo la posibilidad de mantenerlo ante ausencias por bajas puntuales o prolongadas de los equipos principales, independientemente de la ubicación geográfica. Nuestros clientes siguen apostando y confiando en nuestros servicios de Outsourcing, con una duración media de contratación del servicio superior a 5 años.


Han confiado en nosotros:

  • CARM
  • Sabic
  • Alvalle
  • KIO Outsourcing
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ACTUALIDAD
Tilena 3.0: Nuevas funcionalidades y activos
27 mar. 2020

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CASO REAL | E-Learning y Webinars para mejorar el talento digital y las habilidades para el teletrabajo
27 mar. 2020

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Décimo día de ‘‘cuarentena’’, décimo día de teletrabajo, décimo día que aprovecho para quedarme en casa, continuar dando lo mejor de mí, trabajar de forma “productiva” y lo más importante, continuar desarrollándome profesional y personalmente. En este post te contamos un caso real de una empresa que ha encontrado en la formación virtual, webinars y e-elearning, y herramientas como Citrix y Office 365 una solución rápida para la adopción del teletrabajo.
Módulo de factura electrónica para SAP B1 de Inforges: beneficios y funcionalidades
24 mar. 2020

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Hoy más que nunca, adoptar soluciones que eviten problemas derivados con la entrega de correo postal o el contacto con documentos “físicos” y que faciliten la entrega de documentos administrativos, como facturas, a empresas que están teletrabajando y que por tanto no tienen acceso al buzón físico, justifican la conveniencia de implantar un módulo de factura electrónica en el ERP, en nuestro caso, para SAP Business One. En este post te contamos los beneficios y funcionalidades de nuestro módulo.

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