Acompañamiento en sus proyectos de implementación de prácticas ITIL®
Las prácticas de ITIL y su enfoque hacia la creación de valor, nos ayudan a elaborar nuestro Catálogo de Servicios. Y lo enfocamos hacia un contexto empresarial, no exclusivo para Servicios IT.
Nuestro equipo de consultores desarrolla su actividad siguiendo este modelo. Participamos en el diagnóstico inicial, definición, implementación, acompañamiento, guía y evaluación final de aquellas prácticas que sean de aplicación para tu modelo de negocio.
Agrupamos nuestros trabajos de la siguiente forma:
Implementar mejores prácticas en Gobernanza IT, Gestión de Servicios y Gestión de Proyectos
Medir el rendimiento y calidad de los procesos y servicios implementados.
Informar y Comunicar de forma continua de los resultados.
Proponer acciones de mejora ante desviaciones en la calidad de las prácticas desplegadas.
Implementar, Operar y Mantener sistemas ITSM que faciliten cada una de las actividades anteriores.
Nos preparamos para llevar a cabo los trabajos con la mayor calidad. Todos nuestros profesionales disponen de la mejor formación, certificación y especialización, combinada con la experiencia en proyectos en compañías privadas y públicas. No importa el sector ni el tamaño de la organización ya que, actualmente, cualquier negocio depende de la disponibilidad de las tecnologías de la información para su desarrollo.
Nuestro equipo lo componen lo siguientes perfiles:
Consultores ITSM certificados.
Business Analyst
Gestores de Proyectos
Arquitectos de Sistemas
Analistas Programadores
Técnicos de Soporte
Formación
Dirigido a Directivos y Gestores de las áreas de TI y de negocio; Personal de Desarrollo y Soporte de Servicios y, en general, todos los interesados en una mejor provisión y entrega de servicios de TI de alta calidad, así como personas interesadas en la obtención del Certificado ITIL® 4 Nivel Fundamentos.
¿Empezamos?
Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos: