Hoy en día, existe una inmensa generalización de que los procesos de creatividad e innovación bajo la filosofía del Design Thinking son una sesión de Brainstorming para pasárnoslo bien, poniendo post-it en la pared (o en plataformas tipo Mural) para crear un buen rollismo aspiracional, salir muy guapos en las redes sociales y decir que somos una compañia “Thinker”,… La realidad, nos dice que sí, que efectivamente todo eso es parte, pero parte de un todo mucho más COMPLEJO y COMPLETO, un todo que habla sobre todo de negocio, de experiencia y visualización certera para poder, desde un prisma cocreativo, llegar a soluciones lógicas, plasmadas en una hoja de ruta. ¡Te lo mostramos en una infografía!
Y nada mejor para representarlo que un iceberg, del que solo vemos el 11 % del volumen total sobre la superficie del agua, y que esconde sumergido el otro 89 %.
CLARA, TANGIBLE & ACCIONABLE. ¡Descubre el Centro de Innovación y Transformación Digital de Inforges
Transformamos organizaciones a través de innovación y digitalización
Consultoría en Innovación
Innovar no es sólo idear. Innovar es materializar esas ideas, dentro de un proceso de creación sostenible, cuyo fin es conquistar el mercado, para que genere valor tangible en el núcleo del negocio.
Diseño y Rediseño de Porfolio
Portfolio, portafolio, oferta, offering o catálogo, son solo algunos de los términos con que solemos identificar a la propuesta de productos y/o servicios que definen a nuestra empresa de cara a nuestros potenciales clientes.
Diseño y Rediseño de Producto
No sólo tenemos por qué acometer un diseño o rediseño completo del porfolio de productos y/o servicios, también podemos realizar añadidos o rediseños particulares a la oferta ya existente, sobre todo cuando ya se ha llevado a cambio un reestudio profundo de la oferta en fechas relativamente recientes.