Kat Treasury – Integración bancaria

Gestión de tesoreria avanzada para tu negocio




    Kat Treasury – Integración bancaria

    Una herramienta pensada por financieros para financieros

    KAT Treasury es una herramienta que facilita la optimización de la gestión de liquidez y la planificación financiera, mitigando riesgos financieros y operativos y mejorando el resultado. KAT Treasury es una solución completamente integrable con SAP Business One y con otros ERPs del mercado.
    Logo SAP Business One y KAT Treasury

    Beneficios KAT Treasury

    Conciliación bancaria automatica

    Automatiza la gestión de la conciliación de la contabilidad y los bancos. Utiliza reglas inteligentes y otras definidas a medida por empresa. Ahorra tiempo y esfuerzo para la empresa.

    Agilidad de Información

    Potenciar la calidad y agilidad de la información financiera para la toma de mejores decisiones.

    Control de Tesorería

    Obtención de información del área de tesorería tanto desde las entidades financieras como desde los propios sistemas de información de la empresa.

    Previsiones de Tesorería

    La realización de previsiones de tesorería.

    Seguimiento

    Registro y seguimiento de financiaciones, inversiones, avales, etc.

    Importante ahorro en costos

    Ahorro en costes mediante la automatización de tareas relacionadas con la obtención, procesado y análisis de toda la información bancaria y su contabilidad.

    Módulo de Bancos

    El MÓDULO DE BANCOS combina simplicidad y potencia a la hora de explotar la información bancaria de forma diaria y desasistida.

    Capacidad de integrar no solo N43, sino también MT940/MT950/MT intradía.

    Toda la información se puede visualizar agregada desde grupo de empresas, empresas, etc., hasta el detalle por cuenta corriente.

    Información del histórico de movimientos bancarios sin necesidad de recurrir al extracto en papel o banca online.

    Codificación de la información según el negocio bancario y en varios niveles.

    Cálculo de liquidación de intereses de pólizas de crédito y cuentas remuneradas según las condiciones pactadas con los bancos.

    Informes para la negociación bancaria con negocio generado y conocimiento de estado de saldos según empresa, banco, cuenta, tipología de movimientos o agrupaciones de fechas.

    Módulo de Bancos Kat Treasury
    Módulo de Contabilidad

    Módulo de Contabilidad

    El Módulo de Contabilidad permite automatizar toda la contabilidad con reflejo bancario e integrarla con SAP Business One.

    Contabilización automática de asientos bancarios en el diario de SAP Business One cuyo origen sea el propio banco, tales como gastos financieros, traspasos, impuestos, tarjetas, datáfonos, Cash Pooling, etc.

    Posibilidad de imputar a cada asiento las analíticas o dimensiones que tenga independientemente de su número.

    Módulo de Cartera

    El MÓDULO DE CARTERA permite automatizar la compensación de las cuentas a cobrar y pagar mediante potentes algoritmos de identificación multiapunte.

    Potente algoritmo de compensación de cartera de clientes y proveedores respectivamente teniendo en cuenta la información de SAP Business One y la carga diaria de ficheros bancarios.

    Compensación de facturas y movimientos individuales o mediante combinatoria de múltiples facturas contra múltiples apuntes bancarios.

    Capacidad para identificar pagos parciales, anticipos o entregas a cuenta según el resultado de la compensación.

    Identificación de los gastos financieros asociados a las operaciones bancarias para compensar el saldo pendiente y generar su asiento bancario correspondiente.

    Explotación de toda la información de SAP Business One y del banco asociada a la factura o apunte: cuenta banco, nombre cliente/proveedor, sucursal, fecha operación, fecha valor, textos parciales en descripción, referencias, etc.

    Módulo de Cartera

    Módulo de Previsiones

    El MÓDULO DE PREVISIONES permite la explotación de la información en los distintos sistemas de la empresa para una adecuada toma de decisiones de financiación en medio y largo plazo y un análisis diario contra el real bancario.

    Mayor precisión del cálculo y control de previsiones al incorporar, no solo facturas del SAP Business One sino poder integrar previsiones manuales o de otras fuentes de información ajenas a SAP Business One.

    Posibilidad de analizar la previsión de cobro y pago futura desde el momento inicial de un pedido hasta la adquisición del derecho real de cobro o pago de una factura emitida.

    Liquidez de la empresa en fechas futuras aportando seguridad a la hora de tomar decisiones y permitiendo la asignación de escenarios de probabilidad a cada previsión individual o de forma agregada.

    Posibilidad de conformar un balance banco-empresa a futuro permitiendo mayor control de nuestros bancos.

    Ahorros financieros mediante la optimización de la posición financiera y de las financiaciones e inversiones.

    Análisis de desviaciones con frecuencia diaria contra movimientos reales en banco con máximo nivel de detalle y tratamiento automatizado de las desviaciones para generar previsiones adecuadas.

    Posibilidad de diseñar informes de gestión y tesorería según la complejidad del negocio y su sector.

    Módulo de Previsiones Kat Treasury – Integración bancaria
    Módulo de Financiación

    Módulo de Financiación

    El Módulo de Financiación actualiza los cuadros de amortización de todos los instrumentos de financiación y cobertura de forma integrada con SAP Business One y con los módulos de Kat Treasury.

    Generación automática de cuadros de amortización de todos tus productos de financiación, tales como préstamos, avales, leasings, o de inversión como unas IFT.

    Alimentación del módulo de previsiones una vez generados los flujos de principal amortización o intereses de cada producto de financiación introducido.

    Actualización de los cuadros de manera automática al cargarse diariamente los tipos y divisas de referencia.

    Contabilización directa en SAP Business One de los asientos resultantes de los cuadros de amortización.

    KAT Treasury permite conseguir un retorno de la inversión entre 6 y 18 meses

    Mejora la productividad eliminando procesos manuales, ahorra costes automatizando tus tareas de gestión de tesorería y dispón de la información necesaria para una toma óptima de decisiones.

    Suites de Productos

     OperativaGestión
    Financiera
    Avanzada
    Bancosico-checkico-checkico-check
    Contabilidadico-check-ico-check
    Carteraico-check-ico-check
    Previsiones-ico-checkico-check
    Financiación-ico-checkico-check