TPV SAP Customer Checkout es el software que gestiona y agiliza, de forma eficaz, las tareas de venta de tus productos: pagos en efectivo, con tarjeta o vales; ofertas especiales como descuentos, tarjetas de fidelización, etc. Diseñado para retail (comercio minorista), moda, deporte y entretenimiento (puntos de venta rápidos: tiendas, cines, etc.), merchandising o restauración (restaurantes, cafés, bares, catering…).
Análisis de los puntos de venta en tiempo real
Rápida implementación y mínimos costes operativos
Alineado con la estrategia omnichannel
Mejor servicio al cliente
Adaptable a cualquier negocio
Integración con SAP Business One
TPV SAP Customer Checkout es el software que gestiona y agiliza, de forma eficaz, las tareas de venta de tus productos. ¡La solución de punto de venta inteligente!
¿Empezamos?
Si estás interesado o tienes alguna duda contacta con nosotros sin compromiso.
Ventas de artículos y servicios
Selección rápida para artículos frecuentes. Pantallas táctiles
Cobro y pago de facturas creadas en SAP Business One, incluyendo cobro parcia
Medios de cobro: efectivo, tarjetas de crédito, cheques regalo, vales, a crédito, …..
Facturas de reserva
Pedidos de venta
Gestión de tarjetas regalo
Gestión de stocks
Devoluciones
Programas de Fidelización: tarjetas de puntos, códigos promocionales…
Lotes y números de serie
Arqueo y cierre de caja
Alta de clientes
Control de unidades de medida
Pagos desde Caja
Múltiples listas de precios
Precios por periodo y cantidad, y precios especiales por clientes/grupos de clientes.
Descuentos basados en artículos/grupos de artículos/clientes/grupos de clientes
Campañas comerciales
Gestión de mesas (modo Restauración)
Gestión de propinas (modo restauración)
Aplicar vales de descuento
Desconexión o bloqueo automático de la pantalla tras cada venta
Soporte multi moneda
Reporting completo
Gestión de usuarios y permisos avanzada
Registro de tiempos de trabajo
Gestión de datos personales
Consola de Monitorización de todos los TPVs en tiempo real
Interface Web
Funcionamiento Off-line
Integración con periféricos: códigos de barras, cajones, visores,…
Multidioma
Integración con SAP Business One
Accede a los datos, en cualquier momento y en cualquier lugar. Tus empleados podrán continuar trabajando normalmente incluso si se corta la conexión a Internet
TPV SAP Customer Checkout se puede usar como una solución independiente. Sin embargo, combinado con el ERP SAP Business One podrás sacarle mucho más partido. Centraliza toda la información en tu ERP. Cuando los productos o precios cambien, los puntos de venta serán notificados inmediatamente. Transacciones transmitidas en tiempo real a tu gestor de almacenes y contabilidad. ¿Qué ingresos generó un evento, producto o cliente específico? Tus empleados podrán descubrirlo con solo unos clics.
¿Empezamos?
Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos: