Youtube
Linkedin
Instagram
Pinterest
transparente
transparente
transparente
transparente
transparente

Evento presencial en Murcia | 6 de marzo 19:00h.

Hacker vs CIO

Evento Hacker vs CIO Inforges

Acompáñanos

Exclusivo para empresas ¡Plazas limitadas!

Loft 113. C. Sta. Quiteria, 14, 30003 Murcia

¡Un combate de impacto! Últimos ataques y amenazas vs medidas de protección más efectivas

Si te perdiste nuestro evento y quieres más información sobre la Ciberseguridad, solicita una reunión con nuestro equipo.

Prepárate para un enfrentamiento épico entre Alejandro Aliaga, Strategic SOC Advisor & Chief Technology Officer (CTO), un hacker experto, y Juan Pedro Jimenez, Director de IT de grupo Vigilant , un CIO experimentado.

¿Quién ganará? ¡Eso lo decidirás tú! Pero lo que sí sabemos es que aprenderás muchísimo sobre cómo proteger tu empresa de los ciberataques.

Y después del «asalto», ¡relájate y disfruta de unas cervezas con los ponentes y otros profesionales como tú en un lugar muy especial!

Será una oportunidad única para hacer networking, compartir experiencias y, por qué no, echarte unas risas. ¡No te lo pierdas!

Alejandro Aliaga
Alejandro Aliaga
Strategic SOC Advisor & Chief Technology Officer (CTO)

Más de 25 años de experiencia profesional en el sector de la Ciberseguridad. A lo largo de su trayectoria, ha trabajado en organizaciones internacionales, participando en proyectos de transformación tecnológica de gran relevancia en diversos sectores, como banca, administración pública, seguros y empresas del IBEX35, entre muchos otros.

 

Durante su carrera, se ha especializado en la gestión de la seguridad, tanto desde el punto de vista tecnológico como estratégico. Posee un perfil multidisciplinar y orientado al cliente, combinado con un profundo conocimiento de las tecnologías a nivel técnico. Esta combinación le ha permitido desempeñar el papel de enlace entre la tecnología y el negocio, siendo ampliamente reconocido por su colaboración con la alta dirección como asesor estratégico y/o tecnológico.

 

A lo largo de los años, su carrera profesional lo ha llevado a viajar por gran parte del mundo y a residir en varias ciudades europeas, lo que le ha permitido comprender mejor las diferencias culturales. Este aspecto ha sido clave para fomentar la cohesión en equipos multinacionales y promover el respeto por la diversidad de perspectivas y realidades en un entorno global.

Juan Pedro Jimenez Llorente
Juan Pedro Jimenez Llorente
Director de IT de grupo Vigilant

Profesional con más de 11 años de experiencia en el sector de la seguridad y la tecnología, desempeñando funciones estratégicas en GRUPO VIGILANT como Director de Tecnología de la Información y Jefe del Departamento de la Central Receptora de Alarmas (CRA). Especializado en la infraestructura tecnológica, la seguridad digital y física, con una trayectoria consolidada en la integración de sistemas de seguridad y la gestión de proyectos tecnológicos para garantizar la alta disponibilidad operativa y la innovación en soluciones de vigilancia.

 

Liderazgo orientado a la mejora continua y a la optimización de procesos tecnológicos, con un enfoque en la seguridad, la proactividad y la excelencia en el servicio al cliente.

Categorias

¡Inscripción rápida!

Inscríbete ya en el evento:

Hacker vs CIO

Si te ha gustado nuestro artículo, ¡compartelo!

Más eventos que pueden ser de tu interés