Automatiza la clasificación y el archivo en formato digital
Gestión documental eficiente
Reducción del volumen de documentos y optimización del uso del papel.
Tiempo
Ahorro en tiempo de clasificación y búsqueda de documentos.
Coste Económico
Menor coste económico de las tareas relacionadas con la gestión documental.
Minimización del Riesgo
Mejora de procesos y minimización del riesgo de pérdida de información.
Certificación AEAT
Software certificado por la agencia tributaria española (AEAT).
Mejora de la productividad
Acceso permanente a la documentación digital, desde cualquier sitio y sin necesidad de archivo físico.
Mejor servicio al cliente
A través del fotomontaje, se pueden generar facturas que incluyan albaranes firmados por el cliente para su correcta justificación y no demorar el proceso de cobro.
En Inforges utilizamos la tecnología de digitalización documental de SAP Business One adaptándola a las características de nuestros clientes para maximizar la automatización de los procedimientos de trabajo y adecuarlos a los requerimientos de cada organización
¿Empezamos?
Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos: