Youtube
Linkedin
Instagram
Pinterest
transparente
transparente
transparente
transparente
transparente

Tesorería avanzada con Cashflow

Tesorería avanzada con Cashflow

Los departamentos financieros trabajan regularmente con cantidades ingentes de datos. En muchos casos, el tratamiento de esta información suele hacerse de forma manual y en el proceso intervienen diversas herramientas lo que propicia la aparición de errores, un uso poco optimizado del tiempo e información desactualizada y difícilmente procesable para obtener un panorama general de la situación que ayude a la toma de decisiones.

Este fenómeno es terriblemente común en multitud de empresas que pierden la visión de conjunto del estado de su teoría y encuentran dificultades a la hora de evaluar con certeza en qué punto se encuentran. Esta situación es especialmente grave cuando la empresa se encuentra en situaciones financieramente complicada y necesita mantener un control férreo de su tesorería para poder tomar decisiones estratégicas en una u otra dirección.

El módulo Cashflow es la solución de software diseñada para optimizar la gestión de tesorería de cualquier departamento financiero. La principal ventaja de este módulo es que permite obtener fielmente y en el momento oportuno la posición de tesorería de una empresa para poder tomar las decisiones de inversión y/o financiación con las mejores garantías y el menor coste financiero posible.

Otras de las cualidades más destacables de Cashflow es su integración con SAP Business One, lo que hace de este módulo una herramienta de gran potencia para precisar el cálculo y la previsión de la tesorería de cualquier empresa u organización, transformando la información contable en información útil para el responsable de tesorería.

Por otro lado, disponer de Cashflow integrado con Sap Business One permite maniobrar a gran velocidad ya que toda la información relevante se encuentra disponible bajo la misma interfaz, lo que da la posibilidad de “jugar” con los datos y plantear diferentes escenarios financieros con un gran nivel de precisión.

En definitiva, ¿qué es capaz de aportar un módulo de tesorería avanzada como Cashflow a su empresa? Veámoslo en los siguientes puntos:

  • Seguridad total en las previsiones y su seguimiento. En la práctica esto supone disponer de un conocimiento absoluto (y prácticamente en tiempo real) de la liquidez en fecha valor.
  • Seguridad en las decisiones. Puesto que se tiene la confianza de disponer de datos fiables y ajustados a la realidad.
  • Control Bancario, Balance Banco Empresa.
  • Ahorros significativos por optimización de la posición, por la reclamación bancaria y la optimización de las inversiones/financiación.

Inforges es especialista en la implantación de SAP Business One y cuenta con una amplia experiencia en la instalación e integración de diversos módulos SAP Business One.

Si te ha gustado nuestro artículo, ¡compartelo!

¿Empezamos?

Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos: