SharePoint

Caso de éxito en Agromediterránea

SharePoint es la tecnología que permite evolucionar desde un esquema de trabajo individual tradicional hacia la organización productiva necesaria para poder competir. Inforges ha ayudado a aplicar esta tecnología en Agromediterránea mejorando su productividad.

Apostamos por Inforges por su gran experiencia con la tecnología Sharepoint. Sharepoint nos ha permitido impulsar la colaboración entre los distintos departamentos, y compartir información relevante entre el personal de oficina y los empleados que trabajan en movilidad.

José Cantero, Director de Informática, Agromediterránea

Agromediterránea es una empresa familiar que nació fruto de la profunda experiencia agrícola de sus fundadores. Experiencia y saber hacer son los elementos clave que distinguen a sus productos. Lo que en el año 1983 se inició como una modesta empresa, hoy es el Grupo Agromediterránea, un referente en la producción y distribución de verduras y hortalizas en toda España.

Con SharePointAgromediterránea consigue optimizar la gestión de la organización, aumentar la velocidad y alcanzar niveles de productividad impensables hasta ahora.

“Apostamos por Inforges por su gran experiencia con la tecnología Sharepoint. Sharepoint nos ha permitido impulsar la colaboración entre los distintos departamentos, y compartir información relevante entre el personal de oficina y los empleados que trabajan en movilidad”

José Cantero, Director de Informática Agromediterránea
 
 Boton-ver caso de exito

Te puede interesar
Casos de Éxito Relacionados
Caso de éxito servicios gestionados FROET

Poder externalizar la gestión de la infraestructura TIC ha garantizado la continuidad de la actividad de FROET

La Federación Regional de Organizaciones y Empresas de Transporte de Murcia, FROET, es el resultado de la unión de ocho asociaciones de empresas de transporte por carretera de mercancías y viajeros, operadores logísticos, agencias de transporte, almacenistas distribuidores y agencias de viaje que en la actualidad agrupan a más de 1.250 empresas. Poder externalizar la gestión de la infraestructura TIC ha garantizado la continuidad de la actividad de FROET.

Caso de éxito Servicios Gestionados Juan Fornés Fornés

Juan Fornés Fornés S.A. delega la administración de sus Sistemas con un Servicio Gestionado 24x7

Juan Fornés Fornés S.A. es una empresa familiar que opera bajo la marca Supermercados Masymas en toda la Comunidad Valenciana y en la Región de Murcia.  Descubre por qué su departamento de TI decidió apostar por una solución de Servicios Gestionados, delegando la administración de sus Sistemas con  un Servicio Gestionado 24x7.

Caso de éxito Servicios Gestionados por cobertura en Gaviota

Gaviota apuesta por los Servicios Gestionados por cobertura

Gaviota es una multinacional con sede central en España líder en la fabricación de componentes, accesorios y sistemas para persianas, toldos y cerramientos. Gaviota precisa la externalización de la gestión de su CPD para que su departamento de TI pueda dedicar sus esfuerzos al “core” de su negocio.

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.