Soluciones SAP Business One por Industria

El ERP específico para tu sector industrial




    Soluciones SAP Business One por Industria

    Nuestra experiencia sectorial SAP Business One

    Alimentación y bebidas

    Diseñado para las empresas dedicadas a la distribución y producción de productos alimentarios que necesitan gestionar de forma eficiente todos sus procesos.

    Moda y calzado

    Potente solución de gestión empresarial para el sector textil, calzado y complementos, tanto para empresas distribuidoras, fabricantes y mayoristas.

    Suministros agrícolas

    iOne suministros agrícolas es la solución que complementa las funcionalidades estándar de SAP Business One añadiendo las necesidades más demandadas por el sector.

    Sector Distribución

    Facilita la gestión eficiente de todo lo que está relacionado con la venta y distribución de productos y servicios de una empresa a sus clientes, como el manejo de pedidos, cotizaciones, órdenes de venta y facturación.

    Industria Química

    Control de la cadena de valor, desde la producción hasta la venta. Gestión de la calidad y trazabilidad. Optimización de los costes y control sobre los márgenes comerciales.

    Industria Plásticos

    Solución para empresas que se dedican a la fabricación de productos de plástico.

    Soluciones SAP Business One por industria

    PYMES | PDF: Implantar un ERP. Claves para el CEO

    Si eres el CEO de tu empresa y estás pensando implantar un ERP, ¡descarga este documento con las claves para dar el salto al mejor software de gestión empresarial!

    La solución de gestión empresarial para todo tipo de industrias

    Con SAP Business One como ERP y motor de los principales procesos de negocio podrás incorporar complementos específicos del sector: addons, app’s, aplicaciones web y herramientas de business intelligence conformando una suite completa e integrada.

    La solución de gestión empresarial para empresas fabricantes y distribuidoras del sector de Alimentación y Bebidas

    Beneficios de nuestra suite para empresas de diversos sectores

    1

    Solución integral, escalable y adaptable a los principales procesos de su empresa, con información en tiempo real de los indicadores de negocio (KPIs) gracias a la herramienta de Data Analytics integrada.

    2

    Simplificación de los procesos,optimización del inventario, gestión eficiente de la producción y control de la cadena de suministro.

    3

    Control de costes de producción y distribución, reducción de costes administrativos, incremento de la productividad de los trabajadores y mejora de la relación con los clientes.

    Consultoría RRHH

    Tomás Fuentes Méndez, Director Financiero, Agrosana España

    "SAP Business One nos ha permitido triplicar nuestra facturación manteniendo un control de gestión inigualable"