Casos de Éxito

Descubre casos de éxito reales de pymes, grandes empresas u organizaciones y cómo les hemos ayudado en su proceso de Transformación mejorando los resultados.

Caso de éxito Vicente Gandía

Tienda Online B2C Vicente Gandía

Debido al carácter innovador que siempre ha caracterizado a la bodega Vicente Gandía y después de muchos años de experiencia en el sector exportando vinos, quisimos dar un paso más allá de la mano de Inforges.

Leer más
Caso de éxito Unitiles

Tienda Online B2B Unitiles

Unitiles decide apostar por Inforges para mejorar la gestión del B2B, ya que es una empresa dedicada a la venta online de stocks de cerámica con más de 1 millón de m2 en stock.

Leer más
Caso de éxito Das Audio

Conector e-commerce ERP en Das Audio

Desde 1971 el compromiso de Das ha sido la mejora continua de los productos y servicios. Y la centralización en su página web con toda la información útil que necesitan sus clientes ha sido un gran acierto.

Leer más
Caso de éxito SAP Business One Laboratorios Natuaromatic

Natuaromatic registra un crecimiento exponencial de doble dígito en ventas con SAP Business One

Laboratorios Natuaromatic ofrece servicios integrales en la creación de productos terminados de perfumería, cosmética y ambientación para terceros y marcas de distribuidor. Nuestro equipo de profesionales se encarga del diseño, desarrollo y fabricación de cada producto, apostando por la sostenibilidad en todos los procesos. La organización ha apostado por SAP Business One con el objetivo de acelerar sus procesos, reducir errores y aumentar las ventas.

Leer más

Agrosana triplica con SAP Business One su facturación

Grupo Agrosana se dedica a la venta y distribución de suministros para la agricultura. Con el objetivo de ofrecer un servicio integral, Agrosana trabaja para una agricultura competitiva y sostenible a través de una red de 7 almacenes en la provincia de Murcia. La organización decidió cambiar su anterior software de gestión debido a que presentaba limitaciones para controlar su actividad. En SAP Business One encontró la solución que mejor se adaptaba a sus necesidades.

Leer más
Inmesol apuesta por SAP Business One

Inmesol apuesta por SAP Business One

Inmesol Power Solutions, empresa dedicada a la fabricación de grupos electrógenos y generadores eléctricos, sus accesorios y repuestos. es el buque insignia del Grupo Solano. Fundada en 1982, está presente en los cinco continentes y en más de 80 países. El crecimiento de la organización exigía una homogeneización de los procesos y contar con una base de datos única para toda la compañía. Fue entonces cuando tomó la decisión de apostar por el ERP de gestión SAP Business One e Inforges como socio tecnológico.

Leer más

Contáctanos

Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos:








    * Campo obligatorio

    Cláusula de Confidencialidad: Sus datos proceden de un fichero titularidad de Inforges IT Services, SL para fines de marketing  y contacto periódico con usted informándole sobre nuestros productos, servicios, promociones. Inforges IT Services, SL podrá compartir sus datos con otras empresas del grupo con la misma finalidad. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación, envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: inforges@inforges.es o si lo prefiere puede enviar un fax al número 968264569, a la atención del departamento de marketing.