Casos de Éxito

Descubre casos de éxito reales de pymes, grandes empresas u organizaciones y cómo les hemos ayudado en su proceso de Transformación mejorando los resultados.

Froet apuesta por Servicios Gestionados caso de éxito

Poder externalizar la gestión de la infraestructura TIC ha garantizado la continuidad de la actividad de FROET

La Federación Regional de Organizaciones y Empresas de Transporte de Murcia, FROET, es el resultado de la unión de ocho asociaciones de empresas de transporte por carretera de mercancías y viajeros, operadores logísticos, agencias de transporte, almacenistas distribuidores y agencias de viaje que en la actualidad agrupan a más de 1.250 empresas. Poder externalizar la gestión de la infraestructura TIC ha garantizado la continuidad de la actividad de FROET.

Leer más
Caso de éxito en TM Grupo Inmobilario Inforges

TM Grupo Inmobiliario externaliza la gestión de su infraestructura TI

TM Grupo Inmobiliario es una empresa alicantina de origen familiar, especializada en la construcción y promoción inmobiliaria de viviendas de segunda residencia. Descubre por qué su departamento de TI decidió apostar por la externalización de la gestión de su infraestructura de TI con una solución de servicios gestionados por cobertura.

Leer más
Gaviota apuesta por los Servicios Gestionados por cobertura

Gaviota apuesta por los Servicios Gestionados por cobertura

Gaviota es una multinacional con sede central en España líder en la fabricación de componentes, accesorios y sistemas para persianas, toldos y cerramientos. Gaviota precisa la externalización de la gestión de su CPD para que su departamento de TI pueda dedicar sus esfuerzos al “core” de su negocio.

Leer más

Contáctanos

Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos:








    * Campo obligatorio

    Cláusula de Confidencialidad: Sus datos proceden de un fichero titularidad de Inforges IT Services, SL para fines de marketing  y contacto periódico con usted informándole sobre nuestros productos, servicios, promociones. Inforges IT Services, SL podrá compartir sus datos con otras empresas del grupo con la misma finalidad. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación, envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: inforges@inforges.es o si lo prefiere puede enviar un fax al número 968264569, a la atención del departamento de marketing.