Servicios Gestionados

Caso de éxito en Juan Fornés Fornés S.A.

Caso de éxito en Juan Fornes Fornes SA

Juan Fornés Fornés S.A. delega la administración de sus Sistemas con un Servicio Gestionado 24×7

Juan Fornés Fornés, S.A.  acababa de realizar una conversión global de sus sistemas con la finalidad de trasladar una infraestructura tradicional basada en un CPD on premise a migrarlo a un CPD Cloud.  Para cada una de las áreas del sistema, Juan Fornés Fornés, S.A.   decide apoyarse en distintos proveedores.
Apuesta por las herramienta de Citrix con la finalidad de poder gestionar de una forma centralizada y controlada sus puestos de trabajo, y una vez adoptada dicha solución Juan Fornés Fornés, S.A.  decide contratar un Servicio Gestionado que le ayude a la administración del sistema con horario 24×7.

¿Cuál ha sido la solución implantada?

Inforges ha sido a lo largo de los últimos 40 años un sólido proveedor de servicios en el área de tecnología.

En un primer encuentro consiguió reactivar el proyecto de Citrix y expandirlo por toda la Compañía.
Posteriormente nos presentó este nuevo enfoque de Servicios Gestionados que nos pareció una magnífica idea que nos permitía liberar recursos propios de tareas rutinarias, pero necesarias, al tiempo que mejorábamos el control sobre las intervenciones en nuestra infraestructura. Además, nos dotaba de  flexibilidad y facilidad para crecer, muy necesaria en ese momento del negocio.

Disponer de un especialista en entornos  Citrix nos ha permitido  delegar toda la administración y gestión del sistema para poder focalizar el esfuerzo de nuestro departamento de TI en áreas más alineadas con el “core” de negocio de la Compañía.

Ramón Gil

General Manager | CIO de Juan Fornés Fornés, S.A. 

Si te ha gustado nuestro artículo, ¡compartelo!

¿Empezamos?

Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos:








    * Campo obligatorio

    Cláusula de Confidencialidad: Sus datos proceden de un fichero titularidad de Inforges IT Services, SL para fines de marketing  y contacto periódico con usted informándole sobre nuestros productos, servicios, promociones. Inforges IT Services, SL podrá compartir sus datos con otras empresas del grupo con la misma finalidad. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación, envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: inforges@inforges.es o si lo prefiere puede enviar un fax al número 968264569, a la atención del departamento de marketing.