Due Diligence




    Due Diligence

    Detectamos posibles riesgos en una operación corporativa o de compraventa empresarial a través de una auditoría específica sobre una empresa candidata a ser adquirida (total o parcialmente)

    1

    Elaboramos una auditoría de la empresa desde las perspectivas económica, financiera, fiscal, laboral y legal, con el objetivo de verificar la situación de la empresa desde estas perspectivas en un momento dado.

    2

    Redactamos un informe detallado de Due Diligence con los resultados del análisis, destacando los hechos más relevantes y los aspectos críticos a tener en cuenta ante una posible transacción.

    Fusiones y Adquisiciones Pymes
    El proceso de Due Diligence es esencial durante una operación corporativa o de compraventa empresarial, pues ayuda a minimizar riesgos a la parte compradora/inversora y a establecer posibles condicionantes en la operación

    ¿Comenzamos?

    Inforges cuenta con amplia experiencia en operaciones corporativas y transacciones empresariales, que incluyen la elaboración de due diligences

    ¿Empezamos?

    Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos:








      * Campo obligatorio

      Cláusula de Confidencialidad: Sus datos proceden de un fichero titularidad de Inforges IT Services, SL para fines de marketing  y contacto periódico con usted informándole sobre nuestros productos, servicios, promociones. Inforges IT Services, SL podrá compartir sus datos con otras empresas del grupo con la misma finalidad. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación, envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: inforges@inforges.es o si lo prefiere puede enviar un fax al número 968264569, a la atención del departamento de marketing.