Reestructuración Financiera




    Reestructuración Financiera

    Ayudamos a empresas con problemas de liquidez a ajustar sus obligaciones de pago de deuda a su capacidad real de generación de caja, siguiendo un Plan de Negocio destinado a la mejora de la rentabilidad a medio plazo

    Descripción del Servicio de reestructuración financiera:

    Analizamos la empresa para cuantificar la magnitud de sus problemas financieros, así como su capacidad real de generar caja para atender sus obligaciones de pago actuales (a bancos, proveedores, empleados y Administraciones Públicas).

    Elaboramos, junto con la Dirección de la empresa, un Plan de Negocio a medio plazo (3-5 años), realista, que refleje la capacidad de generación de tesorería de la empresa a futuro, así como los cambios internos que debe acometer para cumplir con el Plan.

    Diseñamos una reestructuración de la totalidad de la deuda de la compañía para adaptarla a su capacidad prevista de generación de tesorería. Ello implica cambiar los plazos de amortización de su deuda, llegando a acuerdos con entidades financieras, proveedores, empleados y Administraciones Públicas.

    Llevamos a cabo las negociaciones con las entidades financieras, empleados, proveedores y Administraciones Públicas para ajustar las condiciones de la deuda establecidas en el Plan de Negocio.

    Beneficios esperables

    • Afrontar una reestructuración de deuda fuera del marco del Concurso de Acreedores multiplica las probabilidades de éxito y de supervivencia de la compañía e implica menos riesgos patrimoniales para los propietarios y administradores de la empresa.
    • Una reestructuración financiera asesorada por expertos transmite imagen de profesionalidad a los acreedores y agiliza las negociaciones.
    • El equipo directivo de la empresa puede dedicar sus esfuerzos al negocio mientras el equipo de Consultores se centra en la reestructuración financiera.

    Ventajas de trabajar con Inforges

    • Disponemos de amplia experiencia en gestionar relaciones con entidades financieras y de capital riesgo, con lo que conocemos las principales estrategias de negociación y podemos obtener resultados a los que difícilmente llegaría la empresa por cuenta propia.
    • Contamos con una extensa base de datos de contactos con las principales entidades financieras del Sureste Peninsular, y con empresas de capital riesgo europeas.
    • Disponemos de experiencia, metodología y herramientas avanzadas para diseñar el Plan de Negocio, determinar de forma precisa las necesidades financieras de la empresa y diseñar la mejor estrategia, de forma ágil y eficaz.

    Control de Gestión: Solicite un diagnóstico gratuito

    Sin coste alguno para tu empresa

    Analizamos sus cuentas anuales desde la perspectiva de terceros: banca, proveedores, aseguradoras de crédito, y te explicamos qué piensan de usted.

     

    Le comparamos con las empresas principales de su competencia, podrá conocer la posición que ocupa su empresa en el sector.

     

    Mostramos el funcionamiento de nuestra metodología con ejemplos reales.

    ¿Comenzamos?

    Nos encargamos de dirigir directamente las negociaciones con las entidades financieras para conseguir los mejores resultados

    ¿Empezamos?

    Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos:








      * Campo obligatorio

      Cláusula de Confidencialidad: Sus datos proceden de un fichero titularidad de Inforges IT Services, SL para fines de marketing  y contacto periódico con usted informándole sobre nuestros productos, servicios, promociones. Inforges IT Services, SL podrá compartir sus datos con otras empresas del grupo con la misma finalidad. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación, envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: inforges@inforges.es o si lo prefiere puede enviar un fax al número 968264569, a la atención del departamento de marketing.