Planificación presupuestaria




    Planificación presupuestaría Consultores
    La Planificación Presupuestaria sienta las bases para el Control de Gestión Profesional: cualquier parámetro relevante de la empresa (comercial, operativo, de inversión…) se debe medir en términos económicos y financieros para poder ser controlado y evaluar su impacto en los resultados.

    Dotamos a la empresa de la metodología y herramientas de trabajo para asentar la Gestión Profesional: el Presupuesto Anual y el Comité de Control de Gestión, así como un cuadro de mando económico-financiero actualizado mensualmente

    Áreas de trabajo

    Análisis económico y financiero

    Análisis básico de procesos y cadena de valor

    Análisis de sistemas de información y disponibilidad de datos

    Modelización económico-financiera del negocio, con capacidad de simulación basada en parámetros clave

    Presupuesto Anual detallado

    Presupuesto de tesorería

    Implantación de Comité de Control de Gestión

    Formación y acompañamiento directivo

    Planificación presupuestaría áreas de trabajo

    ¿Cómo lo hacemos? Proyecto de 12 meses

    Contamos con amplia experiencia en planificación presupuestaría. Si quieres conocer cómo trabajamos solo tienes que contactar con nosotros.

    ¿Empezamos?

    Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos:








      * Campo obligatorio

      Cláusula de Confidencialidad: Sus datos proceden de un fichero titularidad de Inforges IT Services, SL para fines de marketing  y contacto periódico con usted informándole sobre nuestros productos, servicios, promociones. Inforges IT Services, SL podrá compartir sus datos con otras empresas del grupo con la misma finalidad. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación, envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: inforges@inforges.es o si lo prefiere puede enviar un fax al número 968264569, a la atención del departamento de marketing.