Intercambio electrónico de datos entre empresas; norma EDI

EDI abre la puerta al cliente de SAP Business One para la conexión con grandes superficies, ayudándote a que tu negocio crezca. La solución se compone de EDI Servidor, EDI Cliente y EDI Plantillas.

¿A qué empresas les interesa?

 

  • Fabricantes Mayoristas que vendan a Grandes Superficies
  • Cadenas y grupos de Distribución que exigen EDI. ​​

¿Qué ventajas tiene?

 

  • Habilita al cliente de SAP Business One para la conexión con cadenas grandes superficies.
  • Acelera el proceso de facturación y cobro con el cliente a través de un método estándar, rápido, seguro y sin mediación de papel.
  • Puede utilizarse como una herramienta de interfaces para integrar otras aplicaciones con SAP Business One. ​​
edi-cliente

EDI Cliente

Genera y recibe ficheros de mensajes. Los ficheros se generan en formato planto .txt que son tomados por el servicio EDI.
ada-v

EDI Servidor

Es la versión de desarrollo capaz de generar de forma sencilla plantillas de mensajes EDI adaptados al cliente. El mapeo de los campos de SAP se hace de forma gráfica y es posible asignar reglas de conversión.
gestión de tickets

EDI Plantillas

Portfolio de plantillas disponibles para grandes superficies.
Te puede interesar
Casos de Éxito Relacionados
Natuaromatic caso de éxito SAP Business One Inforges Seidor

Natuaromatic registra un crecimiento exponencial de doble dígito en ventas con SAP Business One

Laboratorios Natuaromatic ofrece servicios integrales en la creación de productos terminados de perfumería, cosmética y ambientación para terceros y marcas de distribuidor. Nuestro equipo de profesionales se encarga del diseño, desarrollo y fabricación de cada producto, apostando por la sostenibilidad en todos los procesos. La organización ha apostado por SAP Business One con el objetivo de acelerar sus procesos, reducir errores y aumentar las ventas.

 

caso-de-exito-sap-business-one-fitopalma-inforges

Fitopalma avanza en su gestión y crecimiento con SAP Business One

Fitopalma es una empresa dedicada a la comercialización de productos fitosanitarios y fertilizantes para el sector agrícola. Su principal radio de acción se centra en la Comunidad Autónoma de Murcia y es uno de los principales distribuidores de Bayer del mercado.

caso de exito sap business one agrosana - inforges

Agrosana triplica con SAP Business One su facturación

Grupo Agrosana se dedica a la venta y distribución de suministros para la agricultura. Con el objetivo de ofrecer un servicio integral, Agrosana trabaja para una agricultura competitiva y sostenible a través de una red de 7 almacenes en la provincia de Murcia. La organización decidió cambiar su anterior software de gestión debido a que presentaba limitaciones para controlar su actividad. En SAP Business One encontró la solución que mejor se adaptaba a sus necesidades.

 

SIEMPRE INFORMADO
ACTUALIDAD
Las organizaciones de Contact Center y BPO incorporan TILENA para la gestión de sus servicios TIC
06 ago. 2020

Las organizaciones de Contact Center y BPO incorporan TILENA para la gestión de sus servicios TIC

Para seguir siendo competitivos a lo largo de los próximos años, los Contact Centers deben evolucionar en el uso de sus tecnologías a través de la digitalización y la automatización de sus procesos. Con la nueva realidad tras la aparición del COVID y que impone trabajar de forma deslocalizada sin perder calidad de servicio, una necesidad real es disponer de un sistema capaz de centralizar todas las demandas de servicios de los agentes del Contact Center mediante un modelo ágil, centralizado y normalizado. ¿Conoces Tilena? En este post te contamos todo lo que puede hacer por tu Contact Center.
Teletrabajo ¡9 soluciones que el departamento de TI tiene que valorar en la nueva normalidad!
03 ago. 2020

Teletrabajo ¡9 soluciones que el departamento de TI tiene que valorar en la nueva normalidad!

Despertarnos todos los días pensando en cómo evolucionará el COVID-19 y cómo afectará a nuestras empresas está haciendo que los departamentos de TI, RRHH, Financiero, etc. busquen soluciones que aseguren la continuidad de negocio. En este post te damos 9 soluciones a valorar para hacer las cosas bien en esta nueva normalidad y ante la incertidumbre de lo que vendrá.
RPA: Automatización robótica de procesos para un mundo en constante evolución
31 jul. 2020

RPA: Automatización robótica de procesos para un mundo en constante evolución

Como dice UiPath: “Creamos robots para no hacerle la vida robotizada”. Y es que un robot realiza por sí mismo tareas de forma automática haciendo que las personas no realicen trabajos muy frecuentes y muy parecidos, es decir, ayuda a mejorar la forma de trabajar en un mundo en el que las empresas deben ser más rápidas y ágiles que nunca ante el aumento de la demanda y los constantes cambios. La automatización robótica de procesos (RPA) es una realidad ¡Te lo contamos todo en este post!

Solicita más información sobre EDI para SAP Business One

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.