Intercambio electrónico de datos entre empresas; norma EDI

EDI abre la puerta al cliente de SAP Business One para la conexión con grandes superficies, ayudándote a que tu negocio crezca. La solución se compone de EDI Servidor, EDI Cliente y EDI Plantillas.

¿A qué empresas les interesa?

 

  • Fabricantes Mayoristas que vendan a Grandes Superficies
  • Cadenas y grupos de Distribución que exigen EDI. ​​

¿Qué ventajas tiene?

 

  • Habilita al cliente de SAP Business One para la conexión con cadenas grandes superficies.
  • Acelera el proceso de facturación y cobro con el cliente a través de un método estándar, rápido, seguro y sin mediación de papel.
  • Puede utilizarse como una herramienta de interfaces para integrar otras aplicaciones con SAP Business One. ​​
edi-cliente

EDI Cliente

Genera y recibe ficheros de mensajes. Los ficheros se generan en formato planto .txt que son tomados por el servicio EDI.
ada-v

EDI Servidor

Es la versión de desarrollo capaz de generar de forma sencilla plantillas de mensajes EDI adaptados al cliente. El mapeo de los campos de SAP se hace de forma gráfica y es posible asignar reglas de conversión.
gestión de tickets

EDI Plantillas

Portfolio de plantillas disponibles para grandes superficies.
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27 mar. 2020

CASO REAL | E-Learning y Webinars para mejorar el talento digital y las habilidades para el teletrabajo

by Cayetano López Segura / Consultor Recursos Humanos

CASO REAL | E-Learning y Webinars para mejorar el talento digital y las habilidades para el teletrabajo
 

Décimo día de ‘‘cuarentena’’, décimo día de teletrabajo, décimo día que aprovecho para quedarme en casa, continuar dando lo mejor de mí, trabajar de forma “productiva” y lo más importante, continuar desarrollándome profesional y personalmente. En este post te contamos un caso real de una empresa que ha encontrado en la formación virtual, webinars y e-elearning, y herramientas como Citrix y Office 365 una solución rápida para la adopción del teletrabajo.

El talento innato es insuficiente; es necesario su desarrollo. Por eso, el talento nace, pero sobre todo se hace. Debido a la situación que vivimos actualmente, en mayor o menor medida, todos hemos necesitado desarrollar nuevas habilidades y competencias relacionadas con la tecnología. Nuestro equipo se ha formado de manera digital para conseguir una óptima adaptación a las circunstancias.

En este momento es cuando una de las competencias más valoradas en el mercado actual aparece: la adaptación al cambio. Y con ella desarrollamos otras vitales para conseguir nuestro objetivo: talento digital para poder teletrabajar y ser productivos trabajando desde casa.

“Teníamos claro que debíamos disponer de los recursos materiales y tecnológicos para poder teletrabajar en cualquier parte, por ello optamos por Citrix y Office 365, pero era vital su conocimiento. Por ello, compañeros y colaboradores realizamos webinars para aprender cómo  acceder con citrix a los servidores de la compañía y una formación e-learning para adquirir los conocimientos necesarios para utilizar eficazmente las aplicaciones que nos ofrecía Office 365, en especial Teams, para continuar con total normalidad nuestra labor. Con esta última nos reunimos diaria y semanalmente, compartimos archivos y el equipo puede trabajar de manera colaborativa para así asegurar la consecución de los objetivos y no estar paralizados por el COVID-19” – dice el CEO de la compañía.

Existen una serie de habilidades que se deben poseer para hacer de esta herramienta un éxito, alcanzar objetivos y tener un buen desempeño laboral: ser disciplinado, responsable, automotivación y por supuesto fomentar las relaciones entre compañeros, fijando los canales de comunicación y el uso herramientas colaborativas.

Teletrabajo adaptacion al cambio y talento digital

 

Nuestro equipo, en continua formación, y gracias a la formación virtual, e-learning y webinars, estableció las pautas de trabajo:

  1. Procedimientos para el acceso a servidores a través de Citrix.
  2. Uso de One Note para anotación y seguimiento de tareas a desempeñar.
  3. Compartición de agendas, planificación de tareas y reuniones con Outlook.
  4. Compartición de documentos mediante One Drive accediendo en cualquier lugar o dispositivo.
  5. Interactuación con compañeros, reuniones y llamadas por Teams. O simplemente realizar una videollamada para un Kit Kat.
  6. Desarrollo de proyectos conjuntos en tiempo real en la intranet con Sharepoint.

 

“La imposibilidad de realizar formación presencial no nos detuvo. Con los webinars y los cursos e-learning diseñamos acciones formativas concretas según necesidades o requerimientos y formamos a nuestro equipo, que adquirió nuevas habilidades digitales. Ha sido una gran apuesta, y nos ha aportado todos los conocimientos prácticos y teóricos para poder teletrabajar. Implantar citrix fue muy rápido. Además, conocíamos casi todas las aplicaciones de Office365, pero la formación recibida puso en valor esta herramienta y su potencial.”

 ¡Aprende a través de formación virtual, elearning y webinars, a exprimir el teletrabajo y sácale todo su jugo!

 


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