Mantén los datos maestros y documentos de tus empresas sincronizados

Dirigido a empresas con varias sociedades que necesitan compartir datos maestros de artículos, interlocutores comerciales y sus tablas relacionadas como tarifas, direcciones, formas de pago, etc. Este sincronizador simplifica la introducción de datos y asegura la consistencia de maestros entre distintas sociedades, lo que facilita la consolidación de información.

¿A qué empresas les interesa?

 

  • Empresas con múltiples sociedades que comparten almacén, clientes, proveedores, etc.
  • Empresas que necesitan gestionar el flujo de documentos entre distintas sociedades. ​​

¿Qué ventajas tiene?

 

  • Punto único de mantenimiento de maestros para todas las sociedades.
  • Coherencia de datos.
  • Ahorro de tiempo en el mantenimiento de datos. ​​
  • Mejora el rendimiento de aplicaciones inter-empresa, como por ejemplo con la contabilidad avanzada. ​​

La Parametrización permite distinguir los datos que deben replicarse dependiendo de la transacción ejecutada en la empresa máster, ya sea creación, actualización o borrado de registros. Además, el log de registros garantiza el proceso de todos los datos en caso de pérdidas de conexión entre las distintas sociedades.

Te puede interesar
Casos de Éxito Relacionados
Natuaromatic caso de éxito SAP Business One Inforges Seidor

Natuaromatic registra un crecimiento exponencial de doble dígito en ventas con SAP Business One

Laboratorios Natuaromatic ofrece servicios integrales en la creación de productos terminados de perfumería, cosmética y ambientación para terceros y marcas de distribuidor. Nuestro equipo de profesionales se encarga del diseño, desarrollo y fabricación de cada producto, apostando por la sostenibilidad en todos los procesos. La organización ha apostado por SAP Business One con el objetivo de acelerar sus procesos, reducir errores y aumentar las ventas.

 

caso-de-exito-sap-business-one-fitopalma-inforges

Fitopalma avanza en su gestión y crecimiento con SAP Business One

Fitopalma es una empresa dedicada a la comercialización de productos fitosanitarios y fertilizantes para el sector agrícola. Su principal radio de acción se centra en la Comunidad Autónoma de Murcia y es uno de los principales distribuidores de Bayer del mercado.

caso de exito sap business one agrosana - inforges

Agrosana triplica con SAP Business One su facturación

Grupo Agrosana se dedica a la venta y distribución de suministros para la agricultura. Con el objetivo de ofrecer un servicio integral, Agrosana trabaja para una agricultura competitiva y sostenible a través de una red de 7 almacenes en la provincia de Murcia. La organización decidió cambiar su anterior software de gestión debido a que presentaba limitaciones para controlar su actividad. En SAP Business One encontró la solución que mejor se adaptaba a sus necesidades.

 

SIEMPRE INFORMADO
ACTUALIDAD
Tilena 3.0: Nuevas funcionalidades y activos
27 mar. 2020

Tilena 3.0: Nuevas funcionalidades y activos

El equipo ITSM de INFORGES os anuncia el lanzamiento de la nueva versión de Tilena. La hemos actualizado con un montón de elementos que la convierten en la mejor solución para dar forma a vuestro modelo de servicios TI corporativo. En este post te contamos las nuevas funcionalidades y los nuevos activos que podrás incorporar.
CASO REAL | E-Learning y Webinars para mejorar el talento digital y las habilidades para el teletrabajo
27 mar. 2020

CASO REAL | E-Learning y Webinars para mejorar el talento digital y las habilidades para el teletrabajo

Décimo día de ‘‘cuarentena’’, décimo día de teletrabajo, décimo día que aprovecho para quedarme en casa, continuar dando lo mejor de mí, trabajar de forma “productiva” y lo más importante, continuar desarrollándome profesional y personalmente. En este post te contamos un caso real de una empresa que ha encontrado en la formación virtual, webinars y e-elearning, y herramientas como Citrix y Office 365 una solución rápida para la adopción del teletrabajo.
Módulo de factura electrónica para SAP B1 de Inforges: beneficios y funcionalidades
24 mar. 2020

Módulo de factura electrónica para SAP B1 de Inforges: beneficios y funcionalidades

Hoy más que nunca, adoptar soluciones que eviten problemas derivados con la entrega de correo postal o el contacto con documentos “físicos” y que faciliten la entrega de documentos administrativos, como facturas, a empresas que están teletrabajando y que por tanto no tienen acceso al buzón físico, justifican la conveniencia de implantar un módulo de factura electrónica en el ERP, en nuestro caso, para SAP Business One. En este post te contamos los beneficios y funcionalidades de nuestro módulo.

Solicita más información sobre Sincronizador para SAP Business One

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.