Todo sobre SAP Business One en modalidad e-learning
¡Sólo para clientes de Inforges!

Disponibles 6 módulos de formación, con vídeos y test de evaluación


manejo general sap business one

Manejo General

Aspectos clave del manejo de SAP Business One. Al finalizar el itinerario propuesto para el módulo, seremos capaces de aprovechar al máximo las funcionalidades comunes que incorpora SAP Business One y movernos por la aplicación de manera rápida y ágil.

master data sap business one

Master Data

Conoceremos los distintos datos maestros que se pueden añadir al aplicativo, así como la metodología para dar de alta dichos datos en SAP Business One. Creación de datos maestros, como artículos e interlocutores comerciales y la agrupación de dichos datos maestros.

finanzas sap business one

Finanzas

Operativa básica de contabilidad, creación de asientos contables, contabilidad analítica, contabilidad presupuestaria y periódica. Al finalizar el itinerario propuesto, seremos capaces de realizar el registro de todas las operaciones contables básicas así como lanzar los informes financieros más habituales.

bancos sap business one

Bancos

Operativa bancaria básica para dar de alta los datos maestros de bancos y vías de pago, gestión de cobros, etc. Al finalizar el itinerario seremos capaces de realizar todas las operaciones bancarias básicas y ver que resultados provocan en la contabilidad.

crm sap business one

CRM

Aprende a dar de alta actividades, oportunidades y campañas, consiguiendo el máximo partido a la gestión de las relaciones con nuestros clientes.

recursos humanos sap business one

Recursos Humanos

Al finalizar el itinerario propuesto, seremos capaces de realizar la administración y gestión de personal de nuestra empresa a través de aplicativo.

Con la suscripción, los usuarios podrán formarse en SAP Business One en cualquier momento y desde cualquier lugar. ¡Pídenos información de nuestras tarifas y descuentos por volumen!

Detalles de la Plataforma

nueva version y funcionalidades

Adaptación a nuevas versiones y funcionalidades

Adaptamos o creamos contenidos nuevos en función de lo que SAP vaya incorporando en el producto estándar. Formato "vivo" respondiendo a las necesidades y cambios del producto.
pedagogos especializados

Pedagogos

Contamos con pedagogos que han contribuido a estructurar los contenidos para que el mensaje se transmita de manera clara y sencilla.
consultores especializados

Consultores Especializados

Generando contenidos de alto valor, son un recurso que acumula toda la experiencia de las numerosas implantaciones que hemos liderado.
tutoriales sap

Más de 200 tutoriales

Curso completo en el que se incluyen todas las temáticas posibles del ERP para Pymes líder en el mercado.
duracion tutorial

Menos de 5 minutos por tutorial

Siguiendo el concepto de micro training, para intentar concentrar la atención en contenidos de fácil asimilación.
modulos sap

6 Módulos

Proporcionamos una visión global de los módulos de SAP Business One para la adquisición de losconocimientos necesarios para su uso.
evaluacion a medida

Herramientas de evaluación a medida

Identificación nominal del usuario. Seguimiento de los contenidos visualizados, test visualizados, efectuados y sus resultados.

Estos cursos son bonificables, consúltanos cómo podemos ayudarte a gestionar tus créditos de formación.
¿Quieres conocer los contenidos del curso? ¡Descarga el PDF!


PRUEBA GRATUITA - 30 dias
de uso Sap Business One

La versión de prueba gratuita de SAP Business One le ofrece una solución empresarial totalmente funcional de 30 días sin compromiso para que pueda evaluar la amplia y potente funcionalidad de SAP Business One.


FREE Trial SAP Business One 30 días
SIEMPRE INFORMADO
ACTUALIDAD
Las organizaciones de Contact Center y BPO incorporan TILENA para la gestión de sus servicios TIC
06 ago. 2020

Las organizaciones de Contact Center y BPO incorporan TILENA para la gestión de sus servicios TIC

Para seguir siendo competitivos a lo largo de los próximos años, los Contact Centers deben evolucionar en el uso de sus tecnologías a través de la digitalización y la automatización de sus procesos. Con la nueva realidad tras la aparición del COVID y que impone trabajar de forma deslocalizada sin perder calidad de servicio, una necesidad real es disponer de un sistema capaz de centralizar todas las demandas de servicios de los agentes del Contact Center mediante un modelo ágil, centralizado y normalizado. ¿Conoces Tilena? En este post te contamos todo lo que puede hacer por tu Contact Center.
Teletrabajo ¡9 soluciones que el departamento de TI tiene que valorar en la nueva normalidad!
03 ago. 2020

Teletrabajo ¡9 soluciones que el departamento de TI tiene que valorar en la nueva normalidad!

Despertarnos todos los días pensando en cómo evolucionará el COVID-19 y cómo afectará a nuestras empresas está haciendo que los departamentos de TI, RRHH, Financiero, etc. busquen soluciones que aseguren la continuidad de negocio. En este post te damos 9 soluciones a valorar para hacer las cosas bien en esta nueva normalidad y ante la incertidumbre de lo que vendrá.
RPA: Automatización robótica de procesos para un mundo en constante evolución
31 jul. 2020

RPA: Automatización robótica de procesos para un mundo en constante evolución

Como dice UiPath: “Creamos robots para no hacerle la vida robotizada”. Y es que un robot realiza por sí mismo tareas de forma automática haciendo que las personas no realicen trabajos muy frecuentes y muy parecidos, es decir, ayuda a mejorar la forma de trabajar en un mundo en el que las empresas deben ser más rápidas y ágiles que nunca ante el aumento de la demanda y los constantes cambios. La automatización robótica de procesos (RPA) es una realidad ¡Te lo contamos todo en este post!

Solicita más Información sobre Elearning SAP Business One

Política de privacidad
Consulta nuestra Política de Privacidad.
Comunicaciones Inforges
* Campo obligatorio

Los datos, que proceden directamente del interesado, serán recogidos bajo la responsabilidad de Inforges, SL con la finalidad de gestionar su solicitud, y si se suscribe a nuestra newsletter y otros comunicados, le mantendremos informado sobre las actividades de Inforges relacionadas con los contenidos de su suscripción (información de eventos, noticias, webinars, casos de éxito y promociones).  La base legal que nos permite tratar sus datos es el consentimiento prestado. Sus datos no serán cedidos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y otros derechos explicados en la información adicional disponible aquí.