Obtenga nuevos clientes y consolide las relaciones existentes

El CRM de SAP Business One te proporciona las herramientas necesarias para convertir a los clientes potenciales en clientes reales, aumentar las ventas y la rentabilidad por cada cliente, además de incrementar su satisfacción.

Principales Características y Funcionalidades

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Gestión de campañas de marketing

La ejecución de campañas con SAP Business One es sencilla, con su asistente fácil de usar para configurar y ejecutar sus campañas de marketing.
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Oportunidad y gestión de ventas

Le permite administrar el proceso de ventas, predecir el potencial de ventas y analizar los resultados de ventas.
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Información del cliente a través de datos maestros

La función de registro maestro de clientes le permite administrar datos de clientes y clientes potenciales con la ayuda de una interfaz de usuario simple.
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Gestión del servicio al cliente

Documente el registro de llamadas de servicio al cliente que contiene información sobre clientes, elementos de servicio y tareas realizadas en respuesta a la llamada.
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Actividades comerciales

Permite registrar todas las acciones de su fuerza de ventas y planificar en una agenda aquellas que tendrán lugar en el futuro.
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Informes y análisis

Cree informes de ventas potentes con SAP Business One y manténgase actualizado sobre las oportunidades de ventas, realice pronósticos de ventas y evalúe el rendimiento de ventas y servicios.

PRUEBA GRATUITA - 30 dias
de uso Sap Business One

La versión de prueba gratuita de SAP Business One le ofrece una solución empresarial totalmente funcional de 30 días sin compromiso para que pueda evaluar la amplia y potente funcionalidad de SAP Business One.


FREE Trial SAP Business One 30 días

El CRM de SAP Business One ayudará a tu empresa a optimizar todo el proceso de ventas, desde el seguimiento de los clientes potenciales y las oportunidades, hasta la gestión de los pedidos de venta y los datos de los clientes para gestionar el servicio postventa.


Módulo CRM de SAP Business One


En SAP Business One, el CRM registra cada oportunidad de ventas en todo el ciclo de vida del cliente, desde la identificación de clientes potenciales hasta el descubrimiento, clasificación, propuesta, cierre y, en última instancia, el servicio y soporte de posventa.


El CRM integrado permite a los usuarios incluir detalles sobre la oportunidad, tales como el origen, tamaño potencial de la venta, posible fecha de cierre, competidores y otras informaciones asociadas.

modulo crm sap business one
app sap business one crm

Aplicación móvil del CRM de SAP Business One


La aplicación móvil del módulo CRM de SAP Business One te permitirá visualizar la información de tus clientes, incluyendo la información y saldo de sus cuentas e informes.


¡Realiza las gestiones de tu CRM en cualquier lugar y dispositivo móvil con la aplicación de CRM de SAP Business One!

El módulo CRM de SAP Business One, es una herramienta que permite gestionar contactos, dar seguimiento a oportunidades de venta y contar con información sólida para crear relaciones a largo plazo con tus clientes


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24 mar. 2020

Módulo de factura electrónica para SAP B1 de Inforges: beneficios y funcionalidades

by Emilio José Jiménez Pedreño / Account Manager SAP Business One HANA

Módulo de factura electrónica para SAP B1 de Inforges: beneficios y funcionalidades
 

Hoy, más que nunca, adoptar soluciones que eviten problemas derivados con la entrega de correo postal o el contacto con documentos “físicos” y que faciliten la entrega de documentos administrativos, como facturas, a empresas que están teletrabajando y que por tanto no tienen acceso al buzón físico, justifican la conveniencia de implantar un módulo de factura electrónica en el ERP, en nuestro caso, para SAP Business One. En este post te contamos los beneficios y funcionalidades de nuestro módulo.

Aunque en otros post ya hemos respondido a la pregunta ¿Qué es SAP Business One? Te lo resumimos: SAP Business One es un  software ERP para pymes que optimiza todos los procesos de la empresa maximizando su control e impulsando su crecimiento de forma sostenible al permitir la toma de decisiones basada en información estratégica en tiempo real gracias a las herramientas de business intelligence.

Si quieres una solución de facturación electrónica en tu ERP es necesario implantar un módulo desarrollado por un partner autorizado y homologado por SAP, cuyo objetivo es solucionar necesidades específicas derivadas de cumplimientos legales o normativos. Inforges es partner autorizado y homologado por SAP y disponemos de nuestro propio módulo de factura electrónica. 

¿Qué beneficios aporta el módulo de facturación electrónica de SAP Business One?

Los principales beneficios son:

  • Evita dependencia de personal específico a esta tarea.
  • Ahorro de costes de materiales y tiempo asociado a las tareas de impresión, ensobrado y envío, sobre todo si se está haciendo de forma manual, cliente a cliente.
  • Automatiza el envío de facturas, evitando errores en los envíos.
  • Acorta el plazo de los cobros.
  • Mejora el servicio a los clientes.

Si además le añadimos la problemática asociada al COVID-19:

  • Evita los problemas asociados con la entrega del correo postal (retrasos).
  • Evita el contacto directo con materiales (sobres) que potencialmente pueden tener el virus.
  • Facilita la llegada de la factura a empresas que están teletrabajando y no tienen acceso al buzón físico.

 

Beneficios que aporta el módulo de facturación electrónica de SAP Business One

¿Y cuáles son las funcionalidades del módulo de factura electrónica de SAP Business One?

¡Toma nota!

  • Permite el envío automatizado de facturas de clientes a través de correo electrónico.
  • Permite el envío por correo y la impresión física para el archivo al mismo tiempo.
  • Compatible en entornos donde existen clientes que quieran el envío en papel físico, y otros en formato digital.
  • Envía facturas en PDF o PDF firmadas electrónicamente con certificado digital.
  • Posibilidad de configurar más de un destinatario para los envíos
  • Posibilidad de enviar copia a los agentes comerciales asignado a cada cliente.
  • Permite el envío en varios idiomas.
  • Multiempresa.
  • Posibilidad de personalizar facturas por cliente.
  • Control e informes de las facturas ya enviadas.
  • Informe de trazabilidad de los envíos.
  • Posibilidad de incluir extensiones para el envío automatizado de otros documentos: pedidos, albaranes, ….

¿Sabías que el coste estimado de envío tradicional de una factura puede reducirse hasta un 90% con este módulo? Solicita más información a través de nuestra web: Factura electrónica. En este video os damos un visión rápida de este módulo:

Contacta con nosotros - DIGITALIZA-CV

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