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Salesforce CRM: Transforma tu éxito empresarial

Queremos ser tu Partner Salesforce en España

CRM Salesforce

El CRM Salesforce es un software CRM basado en la nube que te ayudará a encontrar a más clientes potenciales, mejorar tus negociaciones y ventas y sorprender a los usuarios finales con un servicio excelente

¿Qué es Salesforce?

¿Qué es Salesforce? El mejor CRM del mercado

El CRM Salesforce es una plataforma de gestión de las relaciones con los clientes B2B o B2C. Su filosofía Customer 360, proporciona una visión unificada de los clientes a través de las áreas marketing, comercio electrónico, ventas o atención al cliente. Salesforce es una plataforma integrada que mejora la colaboración y el trabajo entre los distintos equipos. Además, ha sido nombrado Líder en el Gartner® Magic Quadrant™ 2023 como CRM Customer Engagement Center

Características clave del CRM Salesforce

Las principales funcionalidades de Salesforce son:

Gestión de contactos

Gestión de oportunidades

Colaboración en las ventas

Dispositivos móviles

Integración de correo electrónico

Gestión de contactos

Automatización de marketing (Marketing cloud)

Sincronización y uso compartido de archivos

Integración con ERP

Datos de ventas

Gestión de Partners

Previsión de ventas

Gestión de territorios

¿Qué módulos o nubes ofrece Salesforce?

Salesforce ofrece diferentes tipos de nubes o módulos para satisfacer las necesidades de negocios de distintos tamaños e industrias:

CRM

Salesforce Customer 360

Customer 360 es la suite de productos al completo de Salesforce que te ayudará a conectar con tus clientes. Con una IA, datos y CRM fiables, tus equipos de marketing, ventas, comercio, atención al cliente, TI y datos serán más productivos que nunca.

Sales Cloud

Sales Cloud es la aplicación de ventas basada en la nube de Salesforce que las empresas pueden emplear como ayuda para gestionar contactos, clientes potenciales, oportunidades y cuentas de clientes. Incluye herramientas para la gestión de contactos, la automatización de la fuerza de ventas, la previsión de ventas, así como la productividad.

Salesforce Marketing Cloud

Marketing Cloud es la plataforma de marketing digital de Salesforce. Integra la IA en tu marketing y cuenta con herramientas para el marketing por correo electrónico, el marketing a través de redes sociales, el marketing para dispositivos móviles, la publicidad online y la automatización del marketing. ¡Ten una vista unificada de los clientes y crea recorridos personalizados y omnicanal para tus clientes!

Service Cloud

Service Cloud es la aplicación de servicio de atención al cliente basada en la nube de Salesforce que ayudará a tu empresa mejorar la eficacia de tu equipo de atención al cliente, proporcionando un servicio de atención al cliente omnicanal. Salesforce pone a tu disposición herramientas para la prestación de servicios in situ, chat web, integración de telefonía (CTI), y en redes sociales.

Commerce Cloud

Commerce Cloud es la plataforma de comercio electrónico en la nube y multiusuario de Salesforce. Se compone de Salesforce B2C Commerce y Salesforce B2B Commerce. Con inteligencia artificial de última generación, diseña una experiencia de compra inteligente y unificada en todos tus canales: web, dispositivos móviles, redes sociales y tiendas físicas.

Salesforce Platform Cloud

Salesforce Platform Cloud es una plataforma como servicio (o PaaS) 100 % en la nube. Proporciona las herramientas para el desarrollo rápido de aplicaciones, así como los servicios y las API que se necesitan para integrar y conectar datos de otras fuentes.

¿Qué empresas necesitan un CRM Salesforce?

Empresas de todos los tamaños y sectores pueden beneficiarse de Salesforce CRM, sin embargo, es especialmente necesario para:

Empresas que desean tener una visión empresarial de los datos del cliente o cliente potencial.

Empresas con equipos comerciales con problemas de información de ventas desactualizada y poco fiable, con datos de clientes prospectados y cuentas que provienen de demasiadas fuentes como para entenderlos, y que necesiten dedicar menos tiempo a la obtención de datos y más tiempo a conectar con los clientes.

Empresas que tienen equipos en teletrabajo o movilidad (sea comercial o técnico) que requieren información actualizada desde cualquier lugar o dispositivo. Las funciones móviles de Salesforce son una gran ventaja no solamente para aquellos empleados que trabajan fuera de la oficina, sino también para todos los empleados de tu compañía.

Empresas que quieran impulsar su departamento de marketing con soluciones que le permitan personalizar los mensajes para la persona adecuada en el momento adecuado en el canal adecuado, mejorando así la generación de oportunidades de venta y la adquisición de clientes.

Empresas que quieran eliminar las barreras entre departamentos de su organización para que las áreas de marketing, ventas, telemarketing, e-commerce (tanto B2B, como B2C), comercial, servicio de atención al cliente y servicios TI compartan una única visión del cliente.

Empresas con sistemas obsoletos o con altos costes de mantenimiento y que busquen una plataforma única con mantenimiento de IT sencillo y una reducción de los gastos relacionados con IT. Con Salesforce, olvídate de cuidar de la plataforma, solo tienes que cuidar las aplicaciones.

Empresas que deseen satisfacer las necesidades de empleados, socios y clientes con aplicaciones a medida.

Empresas que deseen aumentar la productividad mediante la automatización de procesos clave, mejorar la escala, la transparencia y la seguridad especialmente entre diferentes filiales y/o países.

Servicios CRM Salesforce que ofrecemos como Partner

Servicios de Salesforce que ponemos a tu disposición

Salesforce es una plataforma común para todas las compañías, pero con multitud de posibilidades de personalización y desarrollo para adaptarse a las necesidades específicas de cada compañía. Como partner oficial de Salesforce ofrecemos:

Consultoría inicial: nuestro conocimiento de Salesforce, nos permite realizar un diseño de CRM adecuado para reforzar y personalizar las opciones disponibles y adaptarlas a las necedades de tu proyecto en las diferentes áreas: comercial, ventas, marketing y estrategia de servicio al cliente, analítica…

Implementación técnica de CRM Salesforce.

Integraciones de sistemas: Plataformas, ERP, etc

Servicios de TI.

Servicios de marketing, ventas y servicio al cliente.

¡Potencia tu empresa integrando Salesforce con tu ERP!

La integración de un sistema de gestión de la relación con los clientes (CRM) con un sistema de planificación de recursos empresariales (ERP) como SAP o EKON puede transformar por completo la forma en que gestionas tu negocio. Optimiza tus procesos, mejora la atención al cliente y sincroniza datos clave entre ambos sistemas.

Ventajas ERP y CRM integrados:

Flujos de trabajo optimizados

Información actualizada en tiempo real

Mejora de la atención al cliente

ERP y CRM integrados Inforges

En Inforges somos Salesforce Partners: grandes ventajas para tu empresa

Ser Partner de Salesforce nos permite tener una relación más directa con todo el equipo de Salesforce asegurando la agilidad y el éxito de nuestros proyectos. Además, es garantía de la capacitación de nuestros recursos internos en el ecosistema Salesforce: Sales, Service, Marketing o Commerce Cloud, lo que se traduce en mayor calidad y mejora del servicio a nuestros clientes. ¡Descubre cómo la consultoría salesforce de Inforges puede impulsar tu negocio!

En Inforges somos Partner de Salesforce

Salesforce es líder del Cuadrante Mágico™ de Gartner® sobre plataformas de automatización del marketing B2B, 2023

Salesforce es líder del Cuadrante Mágico™ de Gartner®

¡Salesforce es una plataforma CRM que te ayudará a mejorar la productividad y eficiencia en tu empresa!

¿Cuál es el precio de Salesforce?

El precio de implantar un proyecto Salesforce no es solo el coste de la adquisición de licencias, dependerá de varios factores:

El sector, tipo de industria, y los países en los que operas. Salesforce ofrece verticales adecuados para cada sector

El número de productos y servicios que comercializa

El número de usuarios y las configuraciones que requieran

Las funciones que vas a necesitar

La personalización

Los complementos

El volumen de datos disponible (almacenamiento de datos)

Las necesidades de acceso sin conexión

La aplicación móvil completa

El coste de soporte y mantenimiento

El servicio de atención al cliente

No olvides que, para integrar el software de Salesforce en tu empresa, si no lo puedes hacer tú mismo, tendrás que recurrir a un partner integrador para optimizarlo al máximo y adaptarlo a tus procesos empresariales. Además, el estado de los datos a incluir en Salesforce también requerirá del uso de herramientas de normalización y transformación para poder poner los mismos a disposición del usuario.

Ventajas de elegir el CRM en la nube Salesforce

¿Por qué debería tu empresa apostar por el CRM Salesforce?

Es una plataforma en la nube, por lo que podrás acceder a ella desde cualquier lugar y en cualquier momento, siempre y cuando tengas una conexión a Internet.

Podrás gestionar y analizar toda la información de tus clientes en un único lugar, lo que te permitirá tomar decisiones informadas y ofrecer un servicio al cliente excepcional.

Ofrece una amplia gama de herramientas y soluciones personalizables para adaptarse a las necesidades de tu empresa.

Podrás llevar un seguimiento de todas tus interacciones con los clientes, desde llamadas telefónicas y correos electrónicos hasta reuniones en persona y mensajes en redes sociales.

Podrás documentar el proceso de ventas para obtener la máxima eficacia, automatizar tareas repetitivas y utilizar el análisis de datos para tomar decisiones informadas y mejorar tu estrategia de negocio.

¿Por qué debería tu empresa apostar por el CRM Salesforce?
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¿Por qué necesitas un CRM?

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FAQ Preguntas y respuestas Inforges

Preguntas frecuentes sobre Salesforce

A continuación, consulta algunas preguntas frecuentes sobre el CRM Salesforce que nos han planteado nuestros clientes:

En este momento Salesforce ofrece soluciones específicas para los siguientes sectores: Automoción, Comunicaciones, Bienes de consumo, Energía y suministros, Servicios financieros, Sector público, Sanidad y ciencias de la salud, Fabricación, Medios de comunicación, Organizaciones sin ánimo de lucro, Venta al por menor, Transporte y logística.

Salesforce ofrece paquetes a medida que se adaptan a las necesidades de cualquier empresa. Salesforce Starter es la forma más eficiente de empezar a trabajar con Salesforce. Gracias a las herramientas combinadas de ventas, servicio y marketing, Salesforce Starter le ayuda a encontrar, conseguir y conservar a sus clientes, todo desde una misma aplicación. Salesforce Starter es sencilla y ampliable, lo que la hace perfecta si es nuevo en Salesforce o en la gestión de relaciones con los clientes (CRM).

Salesforce se integra con otras aplicaciones mediante API, conectores, archivos CSV o servicios web.

El CRM Salesforce permite establecer conexiones con datos de fuentes externas. La API y las herramientas de Salesforce te permitirán crear aplicaciones que te ayudarán a establecer conexiones con tu ERP SAP

Para Salesforce la seguridad es una responsabilidad compartida, por ese motivo te proporcionan recursos y herramientas educativas para ayudarte a proteger tus datos. Salesforce ofrece varios servicios y opciones de seguridad, pero depende de tus usuarios implementarlos de manera segura garantizando el cumplimiento y siguiendo las mejores prácticas.

En Salesforce existen dos clases de tipos de reporte: tipos de reporte estándar y tipos de reporte personalizados. Algunos ejemplos de informes son:

  • Informes de cuentas y contactos.
  • Informes de actividad.
  • Informes administrativos.
  • Informes de campañas.
  • Informes de contenido y archivo.
  • Informes de Sales Engagement.
  • Informes de oportunidades.
  • Cuadros de mando y evolución de negocio

Estos son casos reales de empresas que contratan el CRM Salesforce:

  • Pequeña empresa, con servicios B2B y una organización de ventas compleja y muchas interacciones con los clientes.
  • Empresa mediana con un equipo de ventas perfectamente estructurado, con tarifas específicas por cliente y reglas complejas de oferta.
  • Gran empresa con varios puntos de venta físicos, un sitio web de venta online y una red de partner que distribuyen sus servicios.
  • Solución para equipos comerciales en movilidad: rutas y visitas comerciales, check in/out de visita, prospección comercial de campo, etc.

Salesforce impulsa la excelencia operativa, desde la fase de generación de oportunidades hasta la de ingresos. Gestión de leads, seguimiento de oportunidades, automatización de tareas administrativas, herramientas de productividad y colaboración o análisis de datos acelerarán el crecimiento del proceso de ventas.

Salesforce ofrece una plataforma integrada para unificar las ventas, la atención al cliente y el marketing, pudiendo conectar con clientes y potenciales clientes a través de múltiples canales y mediante cualquier dispositivo. Gestión de clientes potenciales, segmentación de clientes, automatización del marketing, análisis de datos son solo algunas de las funcionalidades que permitirán que tu equipo de marketing actúe con mayor inteligencia y productividad.

Otros servicios relacionados con Salesforce
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Hubspot

La plataforma CRM de HubSpot incluye todas las herramientas e integraciones que necesitas para marketing, ventas, gestión de contenido, servicio de atención y operaciones. Basada en cloud, incluye las aplicaciones Marketing Hub, Sales Hub, Service Hub y CMS Hub y Operations Hub que ayudarán a tu empresa a crecer mejor y más fácilmente.

Active Campaign

CRM Active Campaign, es un software de CRM centrado en el email marketing y en la automatización de la experiencia del cliente, especialmente en el marketing por correo electrónico. Está orientada para comercio electrónico, y es una forma sencilla de generar grandes resultados.

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