Plataforma y gestión de datos




    Plataforma y gestión de datos

    Construir una infraestructura corporativa para tus datos es el primer paso para gestionarlos de forma eficaz

    Hablamos de Integrar de forma global unos datos de calidad, recoger grandes volúmenes de información de fuentes internas y externas y someterlos a explotación analítica y a procesos de aprendizaje automático.

    Beneficios y Oportunidades Infraestructura TI

    ¿Qué hacemos en Inforges?

    Ayudamos a tu organización a incorporar soluciones y tecnología para la gestión avanzada de tus datos, mejorar enormemente el flujo de la información y la seguridad, para dar cumplimiento a las diferentes exigencias normativas.

    Te ayudamos a aumentar el valor de tu compañía, al incorporar tu plataforma de datos en el valor de tus activos, y te acompañamos en implantar y extender la cultura del dato en toda la organización.

    El enfoque estratégico de Inforges va acompañado de un conjunto de herramientas y metodologías que abarcan todas las etapas del ciclo de vida de gestión de los datos y aceleran los proyectos de inteligencia empresarial y analítica avanzada.

    Convertirte en una organización “data-driven” es el primer paso para extender la cultura del dato en tu organización, tomar decisiones estratégicas objetivadas, y abordar con éxito los retos de la transformación digital

    ¿Qué tipo de plataforma y gestión de datos ofrecemos?

    Data Engineering / Data Integration

    ¿Tienes clara cuál es la información que necesitas para tomar decisiones y dónde se encuentra localizada?

    Servicios de arquitectura analítica

    ¿Dispones de un conjunto de tecnologías y herramientas adecuadamente orquestadas para asegurar una óptima explotación de tus datos?

    Data Lake y Datawarehouse

    ¿Eres capaz de ejecutar consultas e informes con cálculos complejos con un tiempo de respuesta instantáneo?

    Plataformas Big Data

    ¿Dispones de herramientas para identificar, recolectar y procesar toda esta información?

    Seguridad y privacidad

    ¿Puedo dar cumplimiento a los esquemas nacionales e internacionales en materia de seguridad y protección de datos?

    ¿Empezamos?

    Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos:








      * Campo obligatorio

      Cláusula de Confidencialidad: Sus datos proceden de un fichero titularidad de Inforges IT Services, SL para fines de marketing  y contacto periódico con usted informándole sobre nuestros productos, servicios, promociones. Inforges IT Services, SL podrá compartir sus datos con otras empresas del grupo con la misma finalidad. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación, envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: inforges@inforges.es o si lo prefiere puede enviar un fax al número 968264569, a la atención del departamento de marketing.