Análisis multidimensional tabular




    Análisis Multidimensional Tabular

    El Análisis Multidimensional (OLAP) representa una forma lógica y muy intuitiva de analizar la información de nuestra organización

    Analisis multidimensional OLAP

    Los datos se organizan en base a las dimensiones de análisis. Son variables que permiten métricas estructuradas en jerarquías, dando lugar a un modelo multidimensional.

    Mediante estas jerarquías se calculan todas las combinaciones posibles, al poder pivotar, cruzar y profundizar en detalle dentro de cada métrica.

    ¿Empezamos?

    Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos:








      * Campo obligatorio

      Cláusula de Confidencialidad: Sus datos proceden de un fichero titularidad de Inforges IT Services, SL para fines de marketing  y contacto periódico con usted informándole sobre nuestros productos, servicios, promociones. Inforges IT Services, SL podrá compartir sus datos con otras empresas del grupo con la misma finalidad. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación, envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: inforges@inforges.es o si lo prefiere puede enviar un fax al número 968264569, a la atención del departamento de marketing.