¿Tienes en mente una necesidad y quieres convertirla en una aplicación?
Te acompañamos en todo el proceso: planificación, diseño y desarrollo para que el resultado final sea idóneo para todo tipo de dispositivos
Cada vez son menos las instalaciones de aplicaciones nativas en entornos corporativos y se multiplican los accesos webapp para gestiones habituales.
Una Web App o “Aplicación Web» es una aplicación que se ejecuta en un servidor web y que podemos utilizar desde un navegador: Chrome, Edge, Safari, Firefox, etc., por lo que no necesita ser instaladas en el dispositivo.
Más económica que una aplicación móvil a medida
Modulares y escalables
Acceso y datos seguros
Datos centralizados
No hay que instalarlas, solo necesitas una dirección web
Mantenimiento fácil
Actualizaciones instantáneas
Compatibilidad multiplataforma
Curva de aprendizaje corta
Múltiples usuarios concurrentes
Notificaciones push
Tecnologías frontend o del lado del cliente
Tecnologías backend o del lado del servidor
Frameworks y librerías
Empleamos prácticas de código limpio, testing y control de calidad que garantizan un producto fiable, funcional y eficiente.
En Inforges te ofrecemos un servicio pleno de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones web para potenciar tu negocio. Diseñamos softwares a medida para cumplir con las necesidades y exigencias que cada uno de nuestros clientes requiere.
Utilizamos herramientas que nos permiten adaptar cada diseño a cada empresa y realizar mejoras continuamente durante el proceso. Además, estamos al tanto de las nuevas tendencias y tecnologías, lo cual nos permite estar en continuo cambio para poder ofrecerte lo mejor del mercado. Si quieres saber más sobre nuestros servicios de desarrollo de aplicaciones web, contacta con nosotros.
¿Empezamos?
Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos: