Conexión digital definitiva entre empresas. Desde administración hasta logística pasando por marketing, ventas y atención al cliente
Cada vez que un cliente quiere hacer una consulta sobre un pedido, factura, etc, el personal de tu empresa dedica un tiempo que se podría evitar si la organización contase con una solución web, de gestión de presupuestos, seguimiento de pedidos, devoluciones y soporte, que permitiese a los clientes consultar su información en cualquier momento y lugar de manera independiente.
Libertad total para tus clientes
Información y Servicio inmediato 24x7 en entorno seguro.
Comodidad para tus empleados
Automatización de procesos rutinarios sin valor para que se enfoquen en su mejor versión de equipo y atención al cliente.
Ahorro de tiempo, costes y cero errores para tu empresa
Datos, documentos y procesos conectados con tus clientes eliminando papel y reprocesos.
ADMINISTRATIVO | COMERCIAL | B2B |
Conecta tu departamento administrativo con clientes | Equipo de ventas enfocado en fidelizar y captar clientes sin distracciones ni trabajo administrativo repetitivo | Todos departamentos conectados en Todos los puntos de contacto con cliente. Recibe pedidos directamente en el ERP y ofrece atención al cliente incluso fuera del horario laboral |
Consulta, Búsqueda y descarga de Facturas | SI | SI |
Albaranes | SI | SI |
Presupuestos | SI | SI |
Pedidos | SI | SI |
Cobros | SI | SI |
Modelo 347 | SI | SI |
Repetidos y pedidos ágiles | SI | |
Realización de Presupuestos | SI | |
Dashboard de pedidos: global y por cliente | SI | |
Banners publicitarios y de novedades | ||
Gestión documental | ||
Firma de albaranes | ||
Catálogo integrado con ERP | ||
Catálogo integrado con diferentes marketplaces externos | ||
Stock en tiempo real | ||
Postventa y RMA (devoluciones) | ||
Servicios de Fidelización | ||
Atención al cliente | ||
Personalización de reglas de negocio B2B al detalle con cada uno de tus clientes: visibilidad de productos por cliente, stock, precios, descuentos, proceso de recompra, formas de pago, tipos de entrega, devoluciones, etc. |
Integrar el portal del cliente con tu ERP es una estrategia esencial para optimizar la gestión empresarial y potenciar el crecimiento exitoso tu negocio. Conectar toda la potencia de datos y procesos del ERP con tus clientes a través del portal del cliente ofrece enormes ventajas:
Mejorar los tiempos de respuesta con tus clientes y facilitarles hacer negocios con tu empresa
Reducir costes administrativos, comerciales y operativos que no aportan calidad y mejorar el margen comercial
Eliminar el trabajo rutinario y repetitivo con tus clientes facilitando que los equipos de cada departamento se enfoquen en aportar su mayor valor para cada proceso con cliente
La integración de tu e-commerce con SAP Business One te permite tener un control completo sobre el inventario en tiempo real. Puedes sincronizar automáticamente los niveles de stock, gestionar pedidos y optimizar la gestión de la cadena de suministro. Esto evita la sobreventa, minimiza los errores y mejora la satisfacción del cliente al garantizar que los productos estén disponibles cuando se realizan las compras.
La integración de un e-commerce con SAP Business One automatiza procesos clave, como la generación de facturas, el seguimiento de envíos y la gestión de devoluciones. Esta automatización no solo ahorra tiempo, sino que también reduce los errores humanos, mejorando la eficiencia operativa y la calidad del servicio al cliente.
La integración de tu e-commerce con SAP Business One te brinda acceso a datos en tiempo real sobre ventas, finanzas y rendimiento empresarial. Puedes generar informes y análisis detallados que te ayudarán a tomar decisiones informadas para impulsar tu negocio. Además, podrás identificar tendencias, oportunidades de crecimiento y áreas de mejora.
La integración de tu e-commerce con SAP Business One te permite acceder a datos completos y actualizados sobre tus clientes, como historial de compras, preferencias y consultas de atención al cliente. Esto te permite ofrecer un servicio más personalizado y ágil, responder rápidamente a las consultas y resolver problemas de manera eficiente, lo que mejora la satisfacción del cliente y fomenta la fidelidad.
La integración de tu e-commerce con un SAP Business One te brinda una base sólida para escalar y expandir tu negocio. Puedes agregar nuevas funcionalidades, integrar canales de venta adicionales y adaptarte a las demandas cambiantes del mercado. Además, podrás gestionar múltiples tiendas online desde una sola plataforma, lo que simplifica la administración y facilita el crecimiento sostenible.
La integración de tu e-commerce con SAP BO te permite tener un control completo sobre el inventario en tiempo real. Puedes sincronizar automáticamente los niveles de stock, gestionar pedidos y optimizar la gestión de la cadena de suministro. Esto evita la sobreventa, minimiza los errores y mejora la satisfacción del cliente al garantizar que los productos estén disponibles cuando se realizan las compras.
La integración de un e-commerce con Cegid Ekon automatiza procesos clave, como la generación de facturas, albaranes, presupuestos, pedidos y el seguimiento de envíos. Esta automatización no solo ahorra tiempo, sino que también reduce los errores humanos, mejorando la eficiencia operativa y la calidad del servicio al cliente. Gestión Documental: para compartir documentos del cliente: Contratos, fichas de productos/servicios contratados, garantías, etc.
La integración de tu e-commerce con Cegid Ekon te brinda acceso a datos en tiempo real sobre ventas, finanzas y rendimiento empresarial. Dashboard de pedidos (global y por cliente). Puedes generar informes y análisis detallados que te ayudarán a tomar decisiones informadas para impulsar tu negocio. Además, podrás identificar tendencias, oportunidades de crecimiento y áreas de mejora.
La integración de tu e-commerce con Cegid Ekon te permite acceder a datos completos y actualizados sobre tus clientes, como historial de compras, preferencias y consultas de atención al cliente. Esto te permite ofrecer un servicio más personalizado y ágil, responder rápidamente a las consultas y resolver problemas de manera eficiente, lo que mejora la satisfacción del cliente y fomenta la fidelidad. Además permite procesos RMA (Return Merchandise Authorization): con lo sque trabajar con autorizaciones de devolución (o de retorno) de productos, gestionando los procesos de consulta y peticiones de procesos asociados a garantías, reparaciones, renoves, abonos, devoluciones y cambios.
La integración de tu e-commerce con un Cegid Ekon te brinda una base sólida para escalar y expandir tu negocio. Puedes agregar nuevas funcionalidades, integrar canales de venta adicionales y adaptarte a las demandas cambiantes del mercado. Además, podrás gestionar múltiples tiendas online desde una sola plataforma, lo que simplifica la administración y facilita el crecimiento sostenible.
Eleva el nivel de digitalización de tu empresa, ayudándole a operar de manera más amigable, rentable y sostenible con tus clientes
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de reducción de tiempo en procesos comerciales y de marketing
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Salta al siguiente nivel de digitalización conviertiendo tu portal de cliente en un eCommerce B2B en el que tus clientes podrán visualzar tu catálogo, realizar consultas de stock, lanzar flujos completos de pedido así como cualquier mecanismo de fidelización y captación que puedas necesitar en tu negocio.
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