Dirigido a CEOs, CIOs, Responsables de RRHH, Responsables de Formación, Directores Financieros y cualquier Directivo o Responsables de área de negocio, así como Responsables, Técnicos y Administradores de Sistemas. Nuestros cursos tecnológicos te permitirán convertirte en un auténtico profesional y aprender a aprovechar al máximo metodologías o tecnologías como ITIL, Office 365, VMWare, Kloud Hub y Windows Server 2019. ¡Profesionaliza tus conocimientos y habilidades tecnológicas empresariales!
El comercio electrónico se ha vuelto un canal indispensable para muchas empresas que, inmersas en su proceso de transformación digital, buscan el crecimiento constante y nuevas formas para llegar a sus clientes con un claro objetivo: alcanzar los objetivos de negocio.
¿Necesita tu empresa una plataforma e-commerce?
En España, las cifras van claramente en ascenso. El 86% de la población ya compra y vende a través de internet. Y te preguntarás ¿necesita mi empresa un e-commerce? Chequea estos puntos:
Necesitas abrir nuevos canales de venta
Quieres expandir tu negocio geográficamente
Has detectado que tu competencia en internet está afectando a tus ventas
Necesitas quitarte stock de productos
En Inforges encontrarás un partner tecnológico que te ayudará a contar con las mejores herramientas para que tu e-commerce evolucione de manera sencilla, rápida y profesional
Lo tenemos claro, el proyecto no es solo la tienda online, es vendar más, por eso nuestros proyectos e-commerce van más allá, con el fin de que sean rentable y estén integrados en tu negocio ¿Qué necesitas? Estos son solo algunos de los proyectos con los que podemos ayudarte
Crea un e-commerce sólido, profesional y con todas las características necesarias para que tu paso por la era digital deje huella en tus clientes.
El comercio electrónico orientado a consumidores (B2C) está en pleno auge. Crea tu tienda online utilizando los motores ecommerce más utilizados en el mercado: Prestashop y WooCommerce.
PIM (Product Information Management)
Vende más y ofrece una experiencia de compra atractiva, organizando, analizando y conectando tu información de producto en una única plataforma
Hoy, más que nunca, es fundamental que la información en tu e-commerce fluya de forma rápida y sin errores con el cliente, y para ello es vital que exista un intercambo de datos bidireccional y en tiempo real entre tu tienda online y el ERP: stock, precios, pedidos, etc.
Cada vez que un cliente quiere hacer una consulta sobre un pedido, factura, etc., el personal de tu empresa dedica un tiempo que se podría evitar si la organización contase con una solución web, de seguimiento y control de pedidos, que permitiese a los clientes consultar su información en cualquier momento y lugar de manera independiente.
Integración e-commerce con dropshipping
¿Te imaginas crear una tienda online sin disponer de almacén? Despreocúpate de administrar o pagar los gastos de un almacén, empaquetar o enviar los pedidos de tus clientes, controlar inventarios o lidiar con devoluciones.
Tendencias e-Commerce
Y es que todo va muy rápido y para poder sacarle el máximo partido tendrás que estar atento a las tendencias:
Inteligencia Artificial y Aprendizaje Automático en tu plataforma e-commerce para ofrecer una experiencia de compra mucho más personalizada
Sostenibilidad. Una coherente política corporativa que incluya acciones de responsabilidad social reforzará las ventas
Recommerce o venta de productos usados con la voluntad de reducir residuos y el impacto medioambiental
Nichos ecommerce, o empresas o marcas especializadas en un tipo de producto concreto
Métodos de pago online más seguros y variados
Optimizar al máximo la red de distribución de productos
Live Shopping, es decir, sesiones de venta a través de transmisiones en vivo, streaming en directo, ofreciendo al espectador la opción de adquirirlos al instante
Shoppable TV, es decir, información en TV para comprar lo que deseas sin tener que buscarlo en tu teléfono o computadora
Social Media Shopping, las compras a través de las redes sociales serán aún mayores
Headless Commerce, o conectar todos los canales de una tienda online, para ofrecer una experiencia omnicanal integral (web site, social media, asistentes de voz, etc.)
Pagos con cryptomonedas. Dada su popularidad, tendrás que tenerlo en cuenta
Marketing conversacional. Incluir un chatbot y live chats es un buen método de personalización
Ecommerce en el metaverso, aunque este quizás este todavía un poco difuso
Casos de éxito
Los resultados nos avalan.
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