Conector
E-commerce ERP




    Integración ERP

    Hoy, más que nunca, es fundamental que la información en tu e-commerce fluya de forma rápida y sin errores con el cliente, y para ello es vital que exista un intercambo de datos bidireccional y en tiempo real entre tu tienda online y el ERP: stock, precios, pedidos, etc.

    Integramos la información del producto, de los clientes y de los pedidos. ERP SAP Business One, SAGE, Navision... con Prestashop, Shopyfy, Woocommerce o Bigcommerce

    Beneficios de la integración con un conector e-commerce ERP

    Ahorro de tiempo de gestión y costes

    Aumento de la productividad

    Eliminación de errores y duplicidades

    Automatización de procesos

    Mejora la toma de decisiones al disponer de información actualizada en tiempo real

    Clientes más satisfechos

    Conector e-commerce ERP
    We love SAP Business One e-commerce

    Conecta SAP Business One con tu plataforma ecommerce (PrestaShop, Magento, Shopify o cualquier otro gestor) y descubre los beneficios que te ofrece nuestra integración

    En bilnea tenemos claro que la estrategia digital es esencial

    Te acompañamos en la transformación digital de tus procesos de negocio y comunicación, te asesoramos en tu estrategia de venta online, implementamos tus procesos de comercio electrónico para venta a consumidores (B2C) o a profesionales (B2B) integrándolos con tu gestión (ERP) e impulsamos tu comunicación para llegar mejor a tus clientes y potenciales para vender más.

    Casos de éxito Conector E-commerce ERP

    ¿Empezamos?

    Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos:








      * Campo obligatorio

      Cláusula de Confidencialidad: Sus datos proceden de un fichero titularidad de Inforges IT Services, SL para fines de marketing  y contacto periódico con usted informándole sobre nuestros productos, servicios, promociones. Inforges IT Services, SL podrá compartir sus datos con otras empresas del grupo con la misma finalidad. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación, envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: inforges@inforges.es o si lo prefiere puede enviar un fax al número 968264569, a la atención del departamento de marketing.