Plataformas
e-commerce




    Plataformas e-commerce
    Los avances tecnológicos y la digitalización de las empresas han cambiado por completo la forma de comprar de los consumidores. Las empresas ya pueden ofrecer una experiencia de compra multicanal de manera ininterrumpida y para ello es necesario contar con plataformas e-commerce escalables, seguras y robustas
    ¿Qué es una plataforma e-commerce?

    ¿Qué es una plataforma e-commerce?

    Una plataforma e-commerce es un sistema que permite a las empresas crear y gestionar una tienda online para ofrecer, a través de internet, sus productos y servicios, permitiendo a los consumidores comprar online desde cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo.

    Existen infinidad de plataformas de tiendas online, elegir la adecuada será determinante para evitar problemas de escalabilidad, integración, usabilidad, SEO, etc.

    El primer paso, por tanto, será fijar los objetivos de tu tienda y los procesos corporativos implicados para, a continuación, escoger la mejor opción.

    Logo prestashop

    Si quieres invertir en una tienda online que pueda ir creciendo junto con tu negocio.

    Logo WooCommerce

    Si eres usuario de WordPress y estás empezando.

    Big Commerce logo

    El software más escalable e innovador para comercio electrónico.

    Logo Magento

    Solución modular e integral que crece a tu ritmo, hasta cualquier tamaño o lugar.

    Casos de éxito Plataformas e-commerce

    ¿Empezamos?

    Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos:








      * Campo obligatorio

      Cláusula de Confidencialidad: Sus datos proceden de un fichero titularidad de Inforges IT Services, SL para fines de marketing  y contacto periódico con usted informándole sobre nuestros productos, servicios, promociones. Inforges IT Services, SL podrá compartir sus datos con otras empresas del grupo con la misma finalidad. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación, envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: inforges@inforges.es o si lo prefiere puede enviar un fax al número 968264569, a la atención del departamento de marketing.