Consultoría marketplaces




    Consultoría Marketplaces

    ¿Estás pensando en vender tus productos a través de un marketplace y no sabes cómo?

     Con el servicio de consultoría de marketplaces te ayudamos a desarrollar la estrategia más adecuada para tu negocio dentro de un marketplace como Amazon, Ebay o Aliexpress, entre otros. Trabajaremos tanto para venta B2C como B2B conectando tu oferta al tipo de Marketplace objetivo en cada caso.
    Consultoría Marketplaces

    ¿Qué es un marketplace?

    Un marketplace es una plataforma online en la que cualquier tienda puede vender sus productos, una gran tienda de tiendas. Al entrar en el sitio web de un marketplace, los consumidores disponen de múltiples productos de diferentes vendedores entre los cuales pueden elegir cuál se adapta mejor a sus necesidades.

    Los marketplaces se han convertido en una poderosa fuente de información en la que muchos consumidores finalizan el proceso de compra. Permiten abrir tu oferta a miles e incluso millones de compradores activos

    Ventajas de los marketplaces

    Son muchas las ventajas que aporta un marketplace, tanto para el público como para los vendedores, que pueden conseguir mayores ventas y notoriedad al anunciar sus productos en este tipo de plataformas.

    Un canal de ventas adicional para tu empresa

    Acceso a un gran público

    Mejor imagen de marca y credibilidad

    Venta internacional

    Mejora del posicionamiento orgánico en buscadores

    Ahorro de costes

    Consultoría marketplaces
    marketplaces

    Expansión comercial digital: Soluciones Omnicanal, distribuidores online y plataformas de compra B2B

    Integraremos los procesos de venta de todos tus canales digitales con tu ERP para agilizar y automatizar todos los procesos desde la venta hasta la logística. Unificando canales de venta, procesos y datos asociados para conseguir una experiencia de cliente fluida y robusta desde cualquier canal al mismo tiempo que se facilita y optimiza al máximo la gestión interna (gestión de stock, actualizaciones de info de producto, promociones, descuentos, pedidos, documentos de venta, etc.)

    Sin importar la tipología de tu negocio, te asesoramos para alcanzar los mejores resultados y seleccionar los mejores mercados en los que poder introducir tu empresa y obtener rentabilidad en este tipo de plataformas

    ¿Empezamos?

    Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos:








      * Campo obligatorio

      Cláusula de Confidencialidad: Sus datos proceden de un fichero titularidad de Inforges IT Services, SL para fines de marketing  y contacto periódico con usted informándole sobre nuestros productos, servicios, promociones. Inforges IT Services, SL podrá compartir sus datos con otras empresas del grupo con la misma finalidad. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación, envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: inforges@inforges.es o si lo prefiere puede enviar un fax al número 968264569, a la atención del departamento de marketing.