Internacionalización e-commerce

Cada mercado es único, por lo que necesitarás diseñar tu plan e-commerce en base a ello




    Internacionalizacion ecommerce

    ¿Quieres utilizar el Comercio Electrónico para vender en otros mercados?

    Si tu respuesta es “sí”, ten claro que no bastará con traducir tu tienda ‘online’ al idioma del país elegido. Adaptarte a su mercado implica interiorizar los hábitos de consumo de sus ciudadanos y tener claro los trámites administrativos, el contexto legal, la política fiscal, los medios de pago y la logística.

    Internacional Ecommerce

    ¿Qué es el comercio electrónico internacional?

    También llamado comercio electrónico ‘cross-border’, es la expansión internacional del comercio electrónico a través de las ventas ‘online’, no físicas, y exige entender muy bien los mercados y a los consumidores objetivo.

    Los clientes exigen al e-commerce internacional lo mismo que al nacional, rapidez, trazabilidad o que las devoluciones no sean un problema

    Los métodos favoritos de pago y de envío de los
    consumidores en cada país son diferentes

    ¿Qué hacemos en Inforges?

    Si quieres expandir tu negocio online hacia nuevos mercados, en Inforges te ayudamos a alcanzar tus objetivos. Con el servicio de internacionalización e-commerce no solo te ayudamos a llegar a otros mercados y clientes, sino que además adaptamos tu modelo de negocio en función del mercado al que quieres dirigirte.

     

    Te asesoramos durante todo el proceso de internacionalización, tanto en análisis de mercados como en idiomas, formas de envío y pago, cambio de divisa y todo aquello que tu negocio necesite para llegar a cualquier parte del mundo.

    ¿Prestashop o WooCommerce?

    Te asesoramos, te ayudamos y hacemos realidad tu tienda online diseñada y creada exclusivamente para ti

    Nuestra Agencia de Inbound Marketing y Conversión Digital, Bilnea, es Google Partner, certificada para la gestión publicitaria Adwords y la gestión básica y avanzada de Google Analytics, y agencia partner de HubSpot
    Logo Bilnea
    Internacionalización e-commerce
    Google Partner
    Google Analytics Qualified Individual
    Google Adwords

    ¿Empezamos?

    Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos:








      * Campo obligatorio

      Cláusula de Confidencialidad: Sus datos proceden de un fichero titularidad de Inforges IT Services, SL para fines de marketing  y contacto periódico con usted informándole sobre nuestros productos, servicios, promociones. Inforges IT Services, SL podrá compartir sus datos con otras empresas del grupo con la misma finalidad. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación, envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: inforges@inforges.es o si lo prefiere puede enviar un fax al número 968264569, a la atención del departamento de marketing.