Aunque la tendencia es asociar el ecommerce con el modelo B2C, lo cierto es que, tras recientes estudios, queda demostrado que no solo en el modelo B2B la tendencia es de un crecimiento exponencial, sino que, ahora mismo, este modelo supera en volumen de ventas al tradicional. Gigantes como Amazon ya han dado el paso creando divisiones específicas para compradores profesionales y muchos otros sectores económicos clave están en proceso de desarrollo hacia la digitalización de sus negocios
Crear un ecommerce para este tipo de modelo de venta puede parecer muy similar al modelo B2C, pero lo cierto es que existen diferencias, algunas de ellas clave al crear una tienda online que cumpla con las necesidades y expectativas de tu cliente:
Catálogo de productos bien estructurado.
Imágenes de alta calidad
Fichas descriptivas completas
Una potente herramienta de búsqueda interna.
Disponibilidad de stocks
Comparativas con la competencia
Compatibilidad con dispositivos móviles
Servicios de consultas directas
Diferentes opciones de envío
Precios según sector y cliente
Métodos de pago
Nuestra experiencia te ayudará a crear un ecommerce sólido, profesional y con todas las características necesarias para que tu paso por la era digital deje huella en tus clientes
El cliente profesional es mucho más directo, recurrente y con un valor medio por pedido mayor al de un cliente particular
Casos de éxito
Los resultados nos avalan.
¿Empezamos?
Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos: