Tienda online B2C

Los ecommerce más utilizados del mercado

Tienda Online B2C

¿A qué esperas a lanzar tu negocio a internet con una tienda online atractiva y potente que te ayude a incrementar las ventas?

La pandemia ha acelerado, como bien sabemos, la penetración del comercio electrónico y ha creado nuevos hábitos de consumo entre la población que previamente no apostaban por la venta online. El comercio electrónico está en pleno auge y se espera un despliegue aún mayor durante los próximos años.

¿Por qué tener una tienda online B2C?

Internet sigue siendo el canal de búsqueda de información principal y un alto porcentaje de consumidores materializa la compra a través de este canal. Tener tu tienda online B2C te permitirá:

Aumentar las ventas.

Mejorar tu servicio.

Mejorar tu imagen.

Optimizar costes y gestión integrándolo con tu ERP.

Ampliar tu alcance geográfico y hacerte global.

Conocer mucho más a tus clientes.

Tienda online B2C

Desde Inforges te ayudamos a crear tu tienda online utilizando para ello los motores ecommerce más utilizados en el mercado: Prestashop y WooCommerce

Logo prestashop

Posibilidades infinitas. Orientado para aquellos ecommerce que necesiten una alta personalización y seguir una clara imagen de marca, su perfecta adaptación a cualquier necesidad lo convierten en una de las herramientas más potentes del mercado. Más de 300.000 vendedores y una amplia comunidad respaldan esta herramienta.

Logo WooCommerce

Probablemente el motor de tienda online más popular del mercado. Basado en Wordpress, hacen de esta herramienta la ideal si estás familiarizado con este CMS. Una amplia comunidad y posibilidad de extender sus funcionalidades a través de plugins hacen de esta herramienta una de las más versátiles del mercado.

Logo Magento

Magento es la plataforma opensource líder del mercado que te permitirá crear experiencias comerciales multicanal para clientes B2B y B2C en único producto. Solución modular e integral que crece a tu ritmo, hasta cualquier tamaño o lugar. Robusta, fiable y escalable.

Los precios económicos y las ofertas siguen siendo los principales drivers para escoger un E- commerce, seguidos de las condiciones de envío, el servicio postventa y la confianza que transmite

Consultoría RRHH

Caso de éxito:
Tienda Online B2C Bodegas Protos

Protos fue la primera bodega de la Ribera del Duero. En las últimas décadas ha tenido una gran expansión manteniéndose fiel a sus raíces, pero apostando fuertemente por la innovación tecnológica.

Consultoría RRHH

Caso de éxito:
Tienda Online B2C Vicente Gandía

Debido al carácter innovador que siempre ha caracterizado a su bodega, y después de muchos años de experiencia en el sector exportando vinos quisieron dar un paso más allá.

¿Empezamos?

Envíanos un mensaje y te responderemos lo antes posible. También puedes contactarnos: